Pasaron las horas y dio la hora acordada, bueno... No ecxatamemte ya iba 30 minutos tarde.
¿Porque? Facil. Se quedo dormida mientras hacia nuevos diseños de ropa.Se desperto muy acelerada mientras acomodaba sus cosas dentro de una mochilita rosa con puntos blancos.
En cuanto termino de organizar todo salio de su cuarto y se dirigio hacia sus padres para decir en donde pasaria la noche y despedirse.
Su madre le sonrió como siempre mientras que su padre le daba una cajita con Macarones de diferentes sabores.
Marinette le dio un beso en la mejilla a su padre en muestra de gratitud y salío por la panadería lo más rápido que pudo pues ya iba retrasada.
Pasaron 15 minutos y finalmente llegó a la "casa" de Juleka. Tocó la puerta de la entrada y para su suerte Alya le abrió.
– Hasta que llegas chica... -dijo la Morena con una mano en la cintura mientras se hacía a un lado para que Marinette entrara a la casa.
– Lo siento es que me quedé dormida - decía apenada mientras se toca la nuca con su mano libre pues en la otra traía la Caja de Macarones
– Típico de Marinette, anda ven que ya todos estan dentro esperandote, en especial Luka.. - comentó la Morena con una cara que ponía nerviosa a cierta azabache, para después entrar a la habitación de Juleka.
En cuanto entraron la mirada de Luka se posó sobre Marinette aquella chica linda de dos coletas, sin duda el mayor estaba enamorado desde que la conoció pues simplemente para el es increíblemente asombrosa, y podía jurar que es igual o incluso mejor que lady bug
– La-lamento la demora Pero esque me quedé dormida -dijo aún más nerviosa la de orbes Celestes mientras que comenzaba a Ruborizarse debido a que sentía la mirada de cierto guitarrista.- ah... mirent-traje Macarones, de todos los sabores por si quiere- decía Un más nerviosa mientras se sentaba de golpe en el piso y dejaba aquellos postres en medio de todos, quizás algo en Luka la hacia ponerse así de nerviosa.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Wah perdón por la demora Pero la falta de inspiración y trabajos finales aaaah Pero ya prometo Acutualizar más seguido y con capítulos más grandes uwu los amo
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero - LUKANETTE
FanfictionMarinette entra en depresión después de que Adrien comenzara a volverse frío en indiferente con ella, al pasar esto las ganas de todo se esfumaron por completo. Hasta que su amigo Luka le mostro que podía volver a sonreír aún si Adrien no estuvier...