Las clases transcurrieron con normalidad, Marinette trato de ignorar completamente a adrien en todo el día y cuando menos esperaba el día de escuela había concluido.
En la salida Nino, Alya, Juleka Marinettese encontraban fuera de la escuela para acordar la hora en la que llegarían a la casa de juleka.
—por mi no hay problema que lleguen a las 7:00 pm -comentó juleka.
-bueno entonces a las 7:00 pm Estaremos ahí - afirmó Nino.
-trataré de llegar lo más temprano posible, no juro llegar temprano - dijo Marinette tocan su nuca pues realmente no es que ella no quisiera llegar a la hora acordada, si no que podía presentarse un alerta de akuma
-hay chica, eres tan impuntual que no sería de extrañarse que llegaras tarde -comentó la chica responsable del lady blog.
-jejeje, si, si ya saben pero que se le hace es algo que no puedo controlar- respondió la azabache.
-tu don tu maldición -solto el futuro DJ.
El comentario de Nino provocó que todos rieran al unísono sin duda los amigos de Marinette la hacían olvidar de los malos rato que pasaba por un momento.
-bueno entonces a las 7 los veo en mi casa - dijo la del mechón color morado para posteriormente despedirse de sus amigos e irse camino a su casa -adios-.
Dicho lo anterior Marinette de igual forma se retiró y tomo rumbo camino a su cada, dejando a Nino y Alta solos.
Una vez llegó a su casa saludo a su mamá que estaba atendiendo la panadería pero sorpresivamente su padre no estaba -"seguramente fue a entregar algún pedido"- dijo para sus adentros.
Le resto importancia y se dirigió a su habitación en cuanto entró y se aventó directo a aquel sofá cama que tenía en su habitación.
De inmediato la pequeña kwami salir de su bolsa y comenzó a flotar a un lado de esta.–Marinette ni será divertido podrás distraer te con la pijamada- dijo algo entusiasmada mirando con atención a su portadora.
Marinette se sentó y le dedicó una sonrisa a tikki, la diferencia de esta sonrisa a las anteriores es que esta se veía más viva y calidad pareciera que la marinette que conocía esta regresando –no es tan mala la idea, por eso acepte ir - comentó la azabache con una sonrisa en su rostro
Sin duda le espera un día especial lleno de alegría, un día perfecto para comenzar una nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres todo lo que quiero - LUKANETTE
FanfictionMarinette entra en depresión después de que Adrien comenzara a volverse frío en indiferente con ella, al pasar esto las ganas de todo se esfumaron por completo. Hasta que su amigo Luka le mostro que podía volver a sonreír aún si Adrien no estuvier...