Capítulo 7 - Parte 1

18 4 0
                                    

Jack's POV

*Horas antes*

Tan malo debe ser, que no nos quiere contar que ocurre?

Porque no confía en nosotros? Nunca le dimos la suficiente confianza que eligió irse?

Llevo varios minutos despierto, dándole vueltas al tema.
Estoy acostado en la que va a ser mi cama por los próximos meses, una cama de dos plazas con sábanas blancas y acolchado marrón oscuro; en ambos lados de la cama se encuentra una mesita de luz con un velador en cada una.
En la pared izquierda de la cama se encuentran unas puertas corredizas dando paso a un balcón, la pared frente a la cama se encuentra un televisor de 50" pulgadas y unos metros a la derecha se encuentra la puerta por donde se entra a la habitación. En la pared a mi derecha hay otra puerta que accede al armario, es pequeño a comparación de lo que suelo estar acostumbrado pero no está mal.

No hay muchas cosas en la habitación y se mantendra así, no quiero sentirme del todo cómodo sabiendo que algún día tendré que volver a mi país natal.

Siguiendo con mis pensamientos, vuelvo a regresarme con las incesantes preguntas sin respuesta que se forman.

Porque actúa de una manera tan cortante?

Porque la busco?

Esa es una de las únicas preguntas que creo que están respondidas...

Mis pensamientos se ven interrumpidos con unos toques en la puerta.

-Adelante! - grito para que se me escuche

Se asoma una cabeza que rápidamente reconozco como la de Nick.

-Puedo pasar? Estas vestido?, Mira que no quiero ver tus bolas - habla desde la puerta con los ojos cerrados.

Suelto una carcajada.

-Adelante! - gritó para que me escuche

-Estas seguro? - vuelve a insistir

-Que sii! Tengo puesto un pantalón.

Lo cual es cierto, cuando me desperté hace hora y media, me puse un pantalón y salí al único baño que presenta el departamento, luego me volví a acostar.

Al terminar de entrar observo a Nick con ese horrendo uniforme, que consiste en una chomba blanca con el logo del colegio azul y unos pantalones también azules.

-Pero que haces!? No estás vestido, no piensas ir? - pregunta mientras me señala

-No tengo ganas de ir, ni si quiera se porque lo intentamos, ella se alejó, fin. - digo emcojiendome de hombros

-Lo intentamos porque nos importa, porque es parte de la familia que formamos y si se fue de esa manera es por alguna razón. - dice medio gritando - y no te hagas el que no te importa porque yo se que si, vos fuiste el primero en decir que si al venir para acá.

-Si! Fui el primer ingeuo en querer venir y soy el primero en darme cuenta que no vale la pena andar rogandolé cuando ELLA - hago énfasis en esa palabra mientras me paro de la cama u camino hacía Nick - fue quien se fue sin avisar, fue ELLA quien mandó a la mierda años de amistad, fue ELLA quien nos bloqueó de todos lados y no nos quiso dar explicación, fue ELLA siempre y estoy cansado.

Me encuentro ya cara a cara con Nick, siento la ira correr por mis venas pero trato de tranquilizarme porque se que Nick no tiene la culpa de nada y no quiero agarrarmelas con él.

Veo como Nick suelta un suspiro casi invisible y cuando está a punto de hablar una voz lo hace a sus espaldas.

-Y si es obligada? Y si necesita nuestra ayuda pero no puede pedirnosla?- dirijo mi mirada a aquella voz y descubro que todos estan allí - Todos sabemos en que estamos metidos y que en algún momento podemos estar en peligro, puede que ella haya recibido una amenaza y prefirió alejarse. No puedes hablar sin saber Jack - Sam toma aire y suelta un suspiro para luego acercarse a mi lado - y si realmente quieres darte por vencido será mejor que tomes tus maletas y te vayas y lo mismo va dirigido para todos los demás.

Se instala un silencio espeso en toda la habitación, esperando para ver quien tira la primera piedra.

En parte tiene razón Sam, o bueno en casi todo tiene la razón...

Y si esta siendo amenazada?

Es la pregunta que más temo pero a su vez esta la pregunta de...

Y si solo quiso alejarse, no estar más con nosotros?

Todo es complicado, ya no se que pensar, mi cabeza es un caos, mi vida es un caos, ella me traía de los caos lindos pero desde que se fue mi vida dio un giro de 180° y ese caos que reinaba en mi vida ya no existe.

Tengo miedo de que me defraude pero todos merecen una segunda oportunidad, no?

Yo creo que si Jacksito

Carajo, tú otra vez

Oh si, me encanta joderte y eso me lleva a el tema anterior, a ti no te gustaría tener una segunda oportunidad si es que te llegas a equivocar?

Pero el tema esta en que ella...

BÁSTA! ELLA ELLA ELLA... siempre ella

Pero si...

PERO NADA, déjala de lado a ella y enfocate como si tú fueras el que necesita la segunda oportunidad, la quisieras?

Bueno.. si, pero...

Pero nada, ya tienes tu respuesta, ahora presta atención a tu alrededor

A mi... que...

Justo cuando estaba por terminar de preguntar siento como agua helada recorre mi cabeza para bajar por mi torso.

-Volvió! - escuche que dijo Emma

-Que te paso? Entraste en una especie de trance y no nos respondías - dice Nick

-Em, si, estoy bien.

-Y bien? Que decides? - dice esta vez Sam

-De que?

-Uuh anda medio pelotudo todavía - suelta Logan

-Medio que? - pregunta Nick

-Pelotudo! Es una palabra muy común acá en Argentina es como decir bobo o tonto pero más Cool - responde Logan

-Ahh - respondemos todos a la vez

-Bueno, lo que decía era que si te quería ir y dejar todo o seguías con nosotros para descubrir la verdad - me explica Sam

-Ah, eeh me quedo, todos merecemos una segunda oportunidad - digo mientras me encojo de hombros

-Okey! - dice Emma mientras da saltitos y aplaude - entonces vete a bañar, cambiar y luego a comer algo - termina de decir mientras agarra del brazo a Logan y salen de la habitación.

Sam me da una palmada en el hombro y sale luego de los anteriores mencionados, dejándome en la habitación con Nick.

-Cualquier cosa que quieras hablar solo dime, sábes que siempre voy a estar, después de todo somo como hermanos de otra madre - luego se retira con un asentimiento de cabeza

Okey.. Yo se que...

Ash! YA DÉJALO! Mejor ve y has lo que te dijeron.

Pero..

Pero nada.

Y yo no se porque le hago caso a mi consciencia

Porque sabes que tengo razón

No la tienes, pero bueno

Nada es lo que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora