Capitulo 5

56 17 22
                                    


Llevo alrededor de 10 minutos mirando el techo sin poder volver a reconciliar el sueño.

Hoy increíblemente me desperté más temprano de lo normal.

¡¡Y SIN ALARMA!!

No se si alegrarme por tener más tiempo y no andar a las corridas o estar enojada por no poder dormir mas.

Pero bueno, creo que será mejor levantarme y así realizar las cosas con más tiempo.

Pesadamente me levanté de mi hermosa camita, me dirigí al baño y empezé a llenar la bañera. Mientras tanto realizaba mis otras necesidades básicas. Luego fui en busca de mi ropa y la coloqué estratégicamente para que no se arrugue arriba de mi cama, agarre una toalla para el cuerpo y otra más chica para el pelo.
De vuelta en el baño, me despoje de la ropa y me adentre en la bañera.

Luego de haberme relajado un rato,  terminé de bañarme para así salir, envuelta en una toalla y empezar a secarme el cabello con el secador. Una vez seco el pelo, me vestí, revisé tener todo listo en la mochila para el día de hoy y salí de mi habitación para desayunar con la mochila colgada de un hombro y en la mano el celular.

Al llegar a la cocina me encuentro con Mirtha que por lo que se ve, esta preparando café y unos tostados.

-Hola Mirtha! Como estas?

-Hola Dani!, muy bien y vos?, se te nota cansada

-Bien, me desperté un poco más temprano, eso solo

-Pero porque? Tenías tarea atrasada?

-Nono, solo me desperté de la mada y no me pude volver a dormir

-Ah bueno, quieres que te preparé algo? Se que no comes a la mañana pero como te levantaste más temprano puede que tengas hambre

-Como me conoces, si por favor, pero poco porque sabes que ne cae mal luego. Aunque sabes muy bien que me lo puedo preparar yo

-Si mi cielo, pero es mi trabajo y no me cuesta preparartelo, ya de paso le voy haciendo algo a tu hermano

Y con eso último se puso manos a la obra. Al cabo de unos minutos yo ya estaba sentada en la barra de la cocina, comiendo unas ricas tostadas con mermelada y queso, acompañadas del hermosísimo cafe hecho por los dioses aunque era una sola diosa en este caso.

Unos minutos más tarde baja mi hermano con cara de zombie. Cuanto les apuesto que eso es por quedarse despierto hasta tarde jugando a la play o viendo videos.

-Buenos Días ehh, estoy acá

-Ah buenos días - responde sin mirarme y desparramandose en la silla mientras arroja su mochila en el suelo

-Te dormiste tarde por estar con la play no?

-No molestes

-Solo decia - respondo mientras trato de reprimir una risa

Continuo comiendo en silencio mientras reviso mi celular.

Al terminar me levanto y junto los platos sucios para llevarlos al lavavajillas, saludo a Mirtha y a mi hermano mientras camino a la entrada. Abro la puerta y veo detras de ella a Naty justo por tocar el timbre de la reja.

-Holaa! - la saludo alegremente

-Oh por Dios! Es el fin del mundo!? - dice Naty exagerando un poco... bueno poco mucho... esta arrodillada en el piso con los brazos al cielo

En otra situación me causaria risa pero solo puedo fulminarla con la mirada.

-Ja ja ja, que graciosa - digo mientras subo al auto y espero a que se abra el portón de la entrada

Nada es lo que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora