Capitulo 2

101 23 46
                                    


-Alumnos, silencio por favor!. El anunció que les tenia era que este año van a tener nuevos compañeros, ellos vienen de intercambio desde Estados Unidos pero saben hablar Español, espero que no haya ningun problema y traten de integrarlos... - hablaba la directora, no se como explicar los nervios que me generó esta noticia, sabia que no era bueno que hayan nuevos compañeros pero todo se revolvió más cuando vi pasar por aquella puerta a esas 5 personas que menos me esperaba ver...

Porque ellos? Porque ahora? Porque TODOS? Mi mente trabajaba a mil por hora mientras los miraba a todos con los ojos abiertos y hasta creo que con la boca un poco abierta. Estan tan pero taan diferentes a como los recordaba. No me había dado cuenta de cuanto los extrañaba hasta ese momento que los vi cruzar aquella puerta.
Así como yo no podía dejar de mirarlos, ellos tampoco perdieron el tiempo y me encontraron facilmente debido a que estaba casi al frente de todo. Me escudriñaban con su mirada atentamente, no se si en sus facciones y reacciones en todo su cuerpo eran de alegría, desagrado, furia, indiferencia, tristeza, decepción o todas a la vez.

-Danielle!, avanza que ya tenemos que salir, que te ocurrió? - Gracias al medio grito en susurro de Lara, fue como logré despegar mi vista de aquellos 5 nuevos compañeros o mas bien dicho ex-amigos, debido a que por la manera que desapareci de sus vidas, no crei que quieran seguir siendo mis amigos. Estaba tan ensismada en mis pensamientos que no había prestado atención a las últimas palabras de la directora - Y otra vez te quedaste metida en tus pensamientos, mira, yo se que esos 3 nuevos bombones estan como quieren pero disimula.

-No es eso Lara, es que.. no, nada, mejor olvidalo

Mientras subia las escaleras sentía esa incomodidad como si me estuvieran viendo todo el tiempo, obvio se quienes son pero por nada en el mundo me daré la vuelta para confirmarlo.

-No, esto no se queda así Elle. Me tendras que explicar el porque de tu reacción. - hablaba Lara mientras seguiamos nuestro camino al salon de clases

-Los conoces cierto? Debido a que los dos vienen de Estados Unidos... puede que se conozcan de allá- Nat le dio bien en el clavo pero no puedo dejar que se enteren que los conozco, todo se vendría abajo y los pocos secretos que les mantengo ocultos todavía se revelarian, no puedo decirselos porque correrian riesgos y son muy valiosas para mí.

-No!, claro que no los conozco, solo ne quede embobada con esos 3 chicos, nada mas. - trato de hablarlo mas relajada posible para que no noten nada sospechoso

-Okey, cambiando de tema, donde nos sentamos, somos las primeras y hay mucho espacio, atrás a la derecha o a la izquierda? - por suerte no siguieron insistiendo

-A la derecha - decimos Nat y yo a la vez

Mientras nos carcajeabamos y nos acomodabamos en nuestros bancos, no nos dimos cuenta que "Los 5 nuevos" se acercaron. Y alguien se aclaró la garganta.

-Hola! Me llamo Logan, nos podemos sentar a su alrrededor? - yo por fuera mostraba tranquilidad y un poco de indiferencia, mientras que por dentro era todo lo contrario.

Al escuchar la voz de uno de mis "ex-amigos" me generó que mi corazón de un vuelco del nerviosismo. Si ellos se acercaron, quiere decir que no estan tan enojados y que se pueden arreglar las cosas charlando o al menos existe una minima posibilidad de arreglar todo.

-Hola, si claro!, mi nombre es Natali, ella es Lara y mi otra amiga es Danielle, encantada de conocerlos.

Agradecí mentalmente a Nat por responder, porque creo que si abro la boca no ne saldria ninguna palabra. Mientras Logan y Nat cruzaron esas dos frases tenia la vista de los demás puesta en mi como esperando a que haga algun movimiento pero no podía hacer nada debido a los nervios.

Nada es lo que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora