Capitulo 4

73 16 15
                                    


Luego de recordar esa noche donde sin darme cuenta, había empezado mi infierno. Tomé mis cosas y me fui a mi auto para ir al gimnasio de unas calles más adelante, donde hago Kik Boxing.

Estuve alrrededor de 3 horas en el gimnasio hasta que decidí que era mejor marcharme.
Eran alrrededor de las 6 de la tarde cuando llegué a mi casa, por suerte no volvi a ver el auto de los chicos en el camino.

Una vez dentro de mi casa fui directamente a mi habitación para ducharme y sacarme el sudor. Decidí ponerme un pijama de Stitch, que consistía en un short azul con una remera manga corta blanca, las mangas azules y en el centro la cara de Stitch, obvio no podian faltar mis medias con la cara de Stitch.

Creo que notaron que estas loca

No estoy loca, solo me gusta un poquito

A eso llamas poquito?, un poco más y tienes hasta los calzones de Stitch

Que exagerada, mejor cállate

Me callo porque quiero no porque me lo digas

Sisi, claro

Luego de una charla con mi queridisima consciencia Berta *noten el sarcasmo*.
Decidí ir a la cocina para picotear algo porque tengo hambre.

Cuando no vos con hambre

Mejor la ignoro

Al entrar a la cocina me encontré con mi mamá cocinando.

No crean que porque tenemos cocinera, nadie en esta casa sabe cocinar, es más, todos sabemos, mi hermano lo justo y necesario, pero de todos modos no lo dejamos cocinar ya que la otra vez quemó un repasador y no se podia ni ver de tanto humo.

Hola ma, qué cocinas?

-Hola hija, milanesas con puré de papa y zapallo - con la simple palabra "Milanesa" se me hizo agua la boca - y creo que también voy a hacer un poco de ensalada.

-Mmm.. yy.. puedo hacer...

-No - dijo interrumpiendome

-Pero..

-Dije que no - otra vez interrumpiendo

-Uffa, pero y si está..

-Que.No.Ahora.Te.Vas - dijo separando cada palabra como si no entendiera que no quiere darme comida

Y sin más me fui, porque además me lanzo "La Mirada", que significa que ella gana y no puedo volver a responder. Una cosa así como... "Yo tengo la última palabra y se hace lo que yo diga"... esa Mirada la tenemos casi todas las mujeres de la familia, es como un poder sobrenatural. Genial!

Decidí volver a mi habitación porque no tenía nada que hacer y cuando no tenga nada que hacer, suelo acostarme en mi cama a pensar en nada y todo a la vez. Aunque cuando no se que hacer la primera opción siempre es comer algo, pero como vieron... fui literalmente hechada de la cocina.

Como estar acostada es muy aburrido y es posible que me quede dormida,  decidí salir al balcón de mi habitación y me apoye en la baranda para mirar las estrellas.
Tengo una teoría de que las estrellas son personas que ya no estan entre nosotros físicamente pero nos observan desde el cielo para cuidarnos y poder recordarlos cuando los extrañemos.

Tal vez crean que es una teoría que se le dice a los niños cuando un familiar muere y ellos preguntan por esa persona. Pero cada uno cree en lo que quiere no?

Luego de un rato pensando en los últimos días me lleva a pensar en "Los 5" y en que extraño un poco (poco bastante) mi anterior vida, que estoy siendo una cobarde y yo no era así. Mejor dicho... No soy así.

Nada es lo que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora