Izuku: ¡Eres muy malo! ¿No ves qué está llorando? ¡Déjalo en paz! O...¡Te las verás conmigo!
Katsuki: Pero, si ni siquiera tienes un don.
Katsuki choca sus manos y de ellas sale fuego.
Katsuki: Y...¿Quieres dártelas de héroe? ¡Deku!
Izuku: ¡Ahh!
Los amigos de Katsuki se abalanzaron sobre Izuku.
"En está sociedad no todas las personas nacen iguales, esa es la cruda realidad que aprendí, cuando sólo tenía 4 años.... Y, aquella fue mi primera y última decepción"
Izuku llevaba su mochila de color amarilla y su uniforme, para ir al colegio, corría como un niño.
"Todo empezó en la ciudad de Keke, en China, cuando en las noticias informaron el nacimiento de un bebé resplandeciente. A partir de entonces, ese fenómeno sobrenatural, se extendió por todas partes y sin que nadie supiera porque...Al final, lo sobrenatural se convirtió en algo normal y la ficción se hizo realidad. Hoy en día aproximadamente el 80% de la población tiene súper poderes"
Izuku, todavía estaba intentando llegar a la escuela, pero había un villano en la calle y no podía pasar.
"Con la aparición de los súper poderes, la criminalidad aumentó de manera exponencial. Mientras el gobierno se esforzaba por aumentar las leyes, algunos valientes decidieron convertirse en héroes, dignos de las páginas de un cómic y así son protegen de lo sobrenatural y nos defienden del mal y debido a la opinión de la presión pública...El gobierno se vio obligado rápidamente a reconocerlos como funcionarios. El Estado les ofrece un sueldo como recompensa por sus hazañas y el público les adora, son nuestros héroes"
Izuku lo estaba apuntando todo en su querido cuaderno, aquí apuntaba todas las cosas que le pasaban o datos curiosos e interesantes y sobre todo, apunta los poderes de los súper héroes.
Profesor: Bueno chicos, ya estáis en tercer curso y ya va siendo hora de que penséis en vuestro futuro. Os voy a repartir unos formularios de orientación. Me imagino.... ¿¡Qué la mayoría queréis ser héroes no?!
Todos: ¡Sí!
Profesor: Claro...tenéis todos unos dones excelentes, pero recordar que está prohibido usarlos en el instituto.
Katsuki: ¡Profe! A mí no me metas en el saco, porque yo apunto muchísimo más alto que todos estos payasos que me rodean.
Todos: ¿¡Qué?!
Todos empezaron a chillar y a montar un escándalo.
Katsuki: ¿Lo veís? ¡Solo sabéis lloriquear!
Profesor: Ah, sí es verdad Katsuki. ¿Tú querías ir a la escuela Joey?
Todos se sorprendieron y no paraban de gritar "¿Joey?" Izuku se avergonzó porque sabía lo que iba a decir ahora el profesor....
Profesor: Parece que Izuku quiere entrar en la Joey.
Todos se callaron y Katsuki se quedó paralizado. Después todos empezaron a reírse y a decirle..."¡No basta con ser un empollón!
Izuku: Pe- pero... No hay nada imposible, yo podría ser el primero.
Katsuki se abalanzó y con su fuego derrumbó la mesa de Izuku.
Katsuki: ¡Deko inútil! Pero, ¡Si tú no tienes ningún don, ni ningún poder especial! ¿Cómo te atreves a aspirar a lo mismo que yo? ¡Payaso!
Izuku: Espera, Kacchan, oye no te enfades...te juro que no pretendo competir contigo. ¡Te lo prometo! Es que...es mi sueño desde que era pequeño y ya el dicho..dicen que el que no arriesga no gan....
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academy
De TodoUn chico llamado Izuku Midoriya, es el único de toda su clase, que no tiene ningún don. (súper poder) Eso a él le entristece mucho, pero un día, se encuentra con un héroe, su ídolo, All Might. El héroe le da su poder y Izuku consigue poderes y va a...