3.19. Ejercicios de rescate

24 2 0
                                    

"Los de la clase 1A, del curso de héroes de la U.A, tomamos el examen de licencia provisional."

X: Que los 101 primeros que aprobaron la primera prueba, vena esto.

Izuku: El campo...

Ochako: ¿Qué pasará?

Todo empezó a explotar y a caerse.

Todos: ¿¡Por qué?!

Izuku: Esto...

X: La próxima prueba es la última. Todos harán ejercicios de rescate como transeúntes en una zona de desastre.

Mineta y Denki: ¿Transantes?

Toru: Gente que estaba ahí por casualidad, lo aprendimos en clase.

Momo: Puede referirse a ciudadanos ordinarios.

X: Asumiremos que los que pasaron la prueba ya tienen su licencia provisional y probaremos lo bien que pueden hacer rescates.

Izuku: Rescate...

Mezo: Hay gente.

Rikido: ¿Ancianos y niños?

Denki: ¡Eso es peligroso! ¿Qué hacen?

X: Son personas entrenadas para ser víctimas profesionales y son muy solicitados.

Hanta: ¿Víctimas profesionales?

Asui: Hay trabajos de todo tipo, ¿Eh?

Mashirao: Este está adaptado a un mundo repleto de héroes.

X: Se vistieron como víctimas heridas y esperan en la zona de desastre. Ahora saldrán a hacer su rescate. Además, anotaremos sus rescates por puntos. Y si tienen más de los necesarios al final de los ejercicios, aprobarán. Empezaremos en 10 minutos, así que usen el baño y demás ahora.

Tenya: Midoriya..

Izuku: Sí, me pregunto si esa área está basada en Kamino. La situación es similar.

Tenya: Esa vez nos concentramos en salvar a Bakugō de los villanos y no estorbar a los profesionales. Hubo muchas bajas mientras tanto...

Izuku: Esforcémonos.

Hanta: Oigan, pasó algo genial, escuchen...

Mineta: ¿Clasificación?

Hanta: ¡18!

Mineta: Te escucho.

Hanta: ¿Ven a la chica del leotardo de Shiketsu?

Mineta: Sí, no basta sí solo dirás que es guapa, la ví todo el tiempo y...

Hanta: De hecho, la ví desnuda en las sombras cerca de Midoriya.

Mineta y Denki: ¡¡MIDORIYA!! ¿¡QUÉ HACÍAS, IDIOTA?! ¿¡MIENTRAS TRABAJÁBAMOS?! ¿¡TE APROVECHAS PORQUE ES UNA PRUEBA?!

Izuku: ¡Deténgase! ¿Qué pasa?

Mineta: ¡No te hagas el tonto! ¿Qué hiciste con esa persona?

La chica empezó a saludar.

Mineta: ¡Ahhhh! ¡Es un saludo entre un hombre y una mujer cuando su relación pasó de cierto punto!

Denki: ¡Te juzgué mal, idiota de pelo revuelto!

Izuku: Eh, ya veo...fue Sero. No, no es eso, fue por su don... De hecho, no sabía qué pasaba y dio mucho miedo.

Denki: La viste desnuda, ¿verdad?

Izuku: Bueno...

Mineta: ¡La viste! ¿¡Verdad!? ¡¡Y SIGUE SALUDANDO!!

My Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora