"Con el permiso de mi madre, dejé mi casa y empecé mi nueva vida. En los terrenos de la escuela, a cinco minutos de la escuela, se construyó unos dormitorios, Haice Alliance. Éste es mi nuevo hogar, no..."nuestro" nuevo hogar."
Aizawa: Después de todo lo que pasó me alegro que éste la clase, 1A.
Hanta: Veo que nos dieron permiso a todos, ¿No?
Toru: Ah... Para mí es muy difícil.
Jiro: Creo que es algo normal...
Asui: Estamos aquí, gracias a los profesores. Cuándo ví los informativos, me sentí triste al pensar que no los volvería a ver.
Ochako: ...
Aizawa: También me sorprendió, todos tiens situaciones diferentes. Bueno, les hablaré un poco sobre estos dormitorios, pero antes de eso. Trabajaremos en conseguir las licencias provisionales, por las que estaban esperando.
Denki: Cierto...
Mina: Pasaron tantas cosas, que lo olvidé por completo...
Aizawa: Es importante, escuchen. Kirishima, Momo, Todoroki, Izuku, Tenya y T/N. Ustedes seis, fueron aquella noche a rescatar a Bakugō.
Asui: Croac...
Aizawa: Por sus reacciones, supongo que ya todos estaban enterados que lo harían. Me ahorraré el discurso y solo diré, que esto...si no fuera por el retiro de All might, los habría expulsado a todos, menos a Bakugan, Jiro y Toru. Tanto los seis que fueron, como los 12 que no los detuvieron... Traicionaron nuestra confianza, no importa la razón. Les agradecería mucho, que siguiérais las normas y se comportarán para recuperar esa confianza, desde ahora. Es todo, bien, estaremos y animaros.
Todos: ¿Cómo podríamos hacerlo?
Katsuki vió triste a Eijiro y...
Katsuki: Ven.
Y agarró a Denki.
Denki: ¿¡Qué?! ¡No!
Bakugō hizo que hiciera una descarga y se quedó tonto.
Jiro: Jajajajajajaja, no puedo Kaminari..
Denki: ....
Jiro no paraba de reírse.
Hanta: ¿Qué te hizo, Bakugō?
Katsuki: Kirishima.
Katsuki le dió dinero a Eijiro.
Eijiro: ¿¡Y eso?! ¿¡Lo robaste?!
Katsuki: No, es dinero de mi bolsillo, usaste tus ahorros, ¿no?
Eijiro: Sí, ¿Cómo sabías que compré unas gafas?
Katsuki: Si te veo privandote en todo, me harás sentí mal. Actúa como idiota, como siempre.
T/N: ¡Katsuki!
Katsuki: ¿Eh?
T/N: ¡Sabía que por dentro eras cariñoso!
T/N fue corriendo y les dió un abrazo por la espalda.
Katsuki: ...
Eijiro: ¡No estará sonriendo otra vez! ¿No?
Katsuki: ¡Déjame, pelo pincho! ¡No te tenía que haber dado nada!
Katsuki se soltó del agarre de T/N y se fue.
T/N: Oye...
Aizawa: Hay un dormitorio por clase, las chicas a la derecha y los chicos a la izquierda. Pero, el primero piso es un área común. En este puso están, la cocina, baños y lavandería.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academy
RastgeleUn chico llamado Izuku Midoriya, es el único de toda su clase, que no tiene ningún don. (súper poder) Eso a él le entristece mucho, pero un día, se encuentra con un héroe, su ídolo, All Might. El héroe le da su poder y Izuku consigue poderes y va a...