Todoroki: Midoriya, ¿Estáis bien?
Izuku: Sí, ¿Y ustedes? ¿Están a salvo?
Todoroki: Creo que sí, escapamos por atrás... Ahora los héroes, nos ayudan a evacuar.
Izuku: Que bien, estamos frente a la estación. Creo que lejos de la ola expansiva, lo pudimos rescatar...
Katsuki: ¡Alto ahí! ¡Ustedes no me salvaron! ¿Bien? ¡Yo decidí que eran la mejor ruta de escape! No quería ser una molestia, para All might mientras peleaba.
De repente, T/N se acercó y abrazó a Katsuki.
T/N: Ya te había echado de menos...
Eijiro: ¡No pude ser! ¿Estás sonriendo, Katsuki?
Katsuki: ¡No estoy sonriendo!
Katsuki empujó, lentamente a T/N.
T/N: Yo creo que sí que has sonreído.
T/N le chocó la mano a Eijiro.
Katsuki: ¿Os habéis vuelto más amigos mientras no estaba, no?
T/N: Eso parece...
Eijiro: Jaja, no estabas tú... Pero, T/N te estaba sustituyendo, jajajaja.
T/N: ¡Eso no es verdad! ¡Solo le gritaba a Tenya porque era un pesado, no nos dejaba hacer nada!
Katsuki: Tiene razón, eso no se lo niego.
Tenya: ¡Oye, que estoy aquí!
Todos los periodistas estaban grabando la escena de All might, contra All For One, hasta Izuku, Tenya, Katsuki, etc... Estaban ahí, viendo la pelea por la pantalla de una gran televisión. All might, ya estaba demasiado herido, no podía moverse. De repente, la forma de All might desapareció y se convirtió en Toshinori, su forma normal. Todos estaban sorprendidos.
"Ahora todos sabes su secreto.... "
Todos: ¡Vamos All might! ¡Puedes vencerlo!
Izuku: ¡Gana!
Katsuki: ¡Gana!
Izuku y Katsuki: ¡All Might!
De repente, All might recargó su poder, pero, todo su poder... Estaba por desaparecer. En ese momento, Endeavor apareció.
Endeavor: Ah, All might... Entrené sin parar para superarte, al esforzarme entendí esa diferencia. Cada vez, estaba más lejos de alcanzar tu mismo nivel. Yo, me desesperé....
De repente, le vino a la mente a... Su esposa, Todoroki, T/N y sus hijos.
Endeavor: ¿¡Qué forma es esa?!
Might: Endeavor...
T/N Y Todoroki: Papá...
All: Si solo vinieron a animarlo, guarden silencio... Como una buena audiencia.
Algunos héroes más vinieron y salvaron a otros héroes que también estaban ahí.
All might utilizó todo su poder y le pegó un gran puñetazo a All For One.
Might: ¡Smash!
Katsuki: ....
All For One, había sido derrotado... Por, All might...
Todos: ¡Si! ¡Bien! ¡All Might!
Izuku: ....
Katsuki: ....
Tenya: Deberíamos irnos, quisiera ir con Todoroki o Momo, pero...
Eijiro: De todas formas, nos iremos. Debemos decirle a todos que Bakugō se encuentra bien.
Tenya: Es verdad.
T/N: Papá...
Katsuki: ¿Estás bien, T/N?
T/N empezó a llorar y abrazó a Katsuki.
T/N: Mi padre no había dicho nunca esas palabras....
Katsuki: Venga, vámonos...
De repente, todos de detuvieron y miramos un minutos más a la Cámara. All Might estaba señalando a la Cámara.
Might: Ahora....
Izuku: ¿Eh?
Might: Es tu turno.
Izuku: .....
Todos empezaron a aplaudir.
"El corto mensaje por parte de All Might, parecía ser una advertencia a otros criminales. Pero, lo que yo escuché, fue todo lo contrario... Usé todo lo que me quedaba..."
Izuku comenzó a llorar.
Katsuki: .....
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academy
DiversosUn chico llamado Izuku Midoriya, es el único de toda su clase, que no tiene ningún don. (súper poder) Eso a él le entristece mucho, pero un día, se encuentra con un héroe, su ídolo, All Might. El héroe le da su poder y Izuku consigue poderes y va a...