3.2. Wild Wild Pussycats.

35 2 0
                                    

Tomura: No esperaba menos del maestro, pudo averiguar fácilmente donde van esos chicos. Yo me esforzé y no lo logré.

Kurogiri: Valió la pena mantenernos ocultos, ¿No?

Tomura: Supongo..

Bróker: La unión me contacto, ¿Pueden entregarlo mañana por la mañana? Realmente no parecen gran cosa, pero la calidad está garantizada.

Kurogiri: Me disculpó por esta petición, a estas horas.

Bróker: Oye Shigaraki, ¿Sabes por qué la unión aceptó entregarte este pedido tan absurdo? Porque todos esperan mucho de ti, si la liga de villanos de mueve, los que sigan en la oscuridad lo seguirán. Y si eso pasa, todos los de mi clase....nos beneficiaremos de las ganancias, ¿Entiendes?

Tomura: Descuida, estará tan ocupado que no darás a basto.

Bróker: Jajajaja, eso espero, en fin...gracias.

Tomura: Ahora...¡Empieza el juego!

Aizawa: Terminó el primer trimestre de la U.A y empezaron las vacaciones, pero...si quieren ser héroes, no tendrán descansado. En este campamento de verano, lucharán por todo.

Todos: ¡Sí!

Ochako: ¡Deku! ¡Por fin es hora de entrenar en el bosque!

Deku se puso rojo, ya que Ochako estaba muy cerca.

Izuku: Ah, si, si... tienes razón... Uraraka. "Qué cerca..."

Ochako: ¿Qué pasa?

Izuku: Emmm...bueno...

Ochako: "¿Estás enamorada de él?"

Ochako se puso roja y se alejó de Izuku.

Ochako: ¡Al campamento, campamento!

Denki, Mina y Ochako: ¡Campamento, campamento!

"Uraraka y los demás, están emocionados..."

Neito: ¿¡Los de la clase A, tendrán clases extra?! ¿¡Significa que suspendieron el examen final?! ¿¡Qué?! ¿¡Nos les parece que es muy raro?! ¿¡No se supone qué son mejores que los de la clase B?! ¿¡Cómo puede ser posible?!

Itsuka Kendo le pegó una colleja a Neito y está cayó al suelo.

Kendo: Lo siento...

T/N: Gracias... Madre mía, cada día está más loco.

Izuku: Oh, la clase B.

Setsuna: Los conocimos en el festival deportivo, me agrada verlos, clase A.

Kendo: ¡Al autobús!

Todos: ¡Sí!

Mineta: "Estarán las chicas de la clase A y de la clase B, será como un delicioso bufé"

Eijiro: Oye, ¿Qué te pasa? Cálmate.

Tenya: Este es el autobús de la clase A, poganse en su asiento correspondiente.

Aizawa: Atención, el autobús se parará una vez cada hora. Después de eso...

Denki: ¡Escuchemos buena música!

Tenya: ¡Sentaros!

Aizawa: ....

Denki: Por fin descansamos...

Mineta: ¡Quiero ir al baño!

Eijiro: ¿Esto cuenta como área de descanso?

Mineta: ¿¡Dónde está el baño?!

My Hero AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora