El día de anunciar quién iría a la Eurocopa...

4.4K 72 1
                                    

Hoy 24 de mayo anuncian quién irá este año a la Eurocopa.Mi padre me avía dicho de ir con el y yo sin más acepté,ya que me gustaba mucho el fútbol y hacía mucho tiempo que no iba a una cosa de estas.

Teníamos que salir de casa a las nueve y media para estar allí a las diez,ya que Luis Enrique tenía que presentar a los jugadores y hacer papeles...

-Laia vamos que llegamos tarde!-me dijo gritando desde abajo.

-Ya voy papa!!- bajé las escaleras corriendo,cogí mi móvil y salimos de la casa y nos montamos al coche.

(En el coche de camino)

-Me encanta que hayas decidido venir, hace 5 años que no vienes a los partidos...

- sonreí

(...)

Aviamos llegado ya al destino,todo la gente saludaba a mi padre, mientras que a mí me miraban extrañados ya que no se acordaban la mayoría de mi.

-Laia,voy a hacer la presentación,quédate por aquí-me dijo un poco ajetreado y con miles de papeles en la mano.

Le hice caso a mi padre me senté en una silla cerca de la puerta,de vez en cuando la gente se me quedaba mirando hasta que una señora me pregunta..

-Laia eres tú??-un poco extrañada

-Si soy yo...- había que decir que ni put4 idea de quién era.

- virgen Santísima cuanto has crecido-emocionada-te acuerdas mi??

-mm la verdad No- dije riéndome un poco.

-Normal hace mucho tiempo que no me veías...

Estuvimos hablando un rato...

Después de un rato bastante largo termino y mi padre me dijo...

-cariño ahora vengo que tengo que arreglar unos papeles- hizo una pausa-ves a la recepción a esperarme.

-vale papaaa.

Mi padre se fue,salí de la sala avía un pasillo muyyyy largo con muchas fotos colgadas de los jugadores y camisetas enmarcadas.

La recepcionista me dijo...

-Hola,buscas a alguien??

-No, estoy esperando a mi padre.

-Cariño y quién es tu padre?-confusa.

-Luis Enrique-conteste.

La recepcionista no se lo podía creer, estuvimos hablando la verdad era muy maja.

De repente empezó a entran gente con muchas cámaras y armando mucho jaleo,me aleje del mostrador disimulada mente...

Mi padre salió de su despacho con 5 personas detrás.Luis Enrique se acerco a la recepción preguntando que donde estaba,la recepcionista se quedó un poco desubicada porque hace un momento estaba asu lado.
Empezaron a buscarme con la mirada hasta que mi padre me ve y me hace un gesto con la mano para que vaya con el...

CONTINUARÁ.....

SEREMOS GANADORES ??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora