"Morata,Unai y Pedri se miraron con un poco de maldad y riéndose"
En el campo
Estaba corriendo de un lado a otro dirigiendo la pelota y haciendo zig zag,veo que alguien estaba entrando al campo pero yo seguía a lo mío.Cada vez estaban más cerca y sabía quién eran así que me di la vuelta para darles la espalda disimulada mente,tiré a puerta y marco(normal no avía nadie que la parará)
-Enana cada vez eres más buena en esto-dijo Morata gritando.
-Morata te recuerdo que soy tu entrenadora y si quiero te pongo a dar 80 vueltas al campo.
Unai y Pedri se rieron de lo que dije mientras que Morata se quedó con cara de tonto.
[...]Nos pusimos en un círculo a hacer toques y a pasarnos la pelota,al cabo de un rato nos aburrimos de eso y nos pusimos a hacer penaltis.Fue muy divertido pero se hizo tarde y tuvimos que volver al hotel.
Entre a mi habitación me duché,me cambié de ropa y fui a hablar un mi padre.Despues de un rato cenamos y nos fuimos a dormir, porque mañana por la noche avía partido ESPAÑA-SUECIA.14 de junio,el gran día.Hoy comenzaría la Eurocopa para los españoles.
Era bastante pronto,para ser exactos las 7 de la mañana.Me desperté con mucha alegría hoy era un día especial por lo menos para mí.Me vestí y fui a desayunar,nos sentamos los mismos de ayer en la mesa.
-Preparados chicos para el partido-dije contenta.-preparadisimo-dijo Unai llevándose la tostada a la boca.
-Yo estoy un poco nervioso la verdad-dijo pedri.
(Pedri y yo desde que nos conocíamos no habíamos hablado a penas)
-Tranquilos vais a ganar seguro-dije para dar ánimos-seguro que lo váis a hacer de diez.
Pedri contesto con una sonrisa.-Ojala ganemos-dijo Morata.
[...]
En el entrenamiento no paso nada interesante.
Ya eran las 8 de la tarde apenas quedaba una hora para el partido,y los chicos estaban calentando un poco.
[...]CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GANADORES ??
FanfictionEres hija de Luis Enrique pero casi nadie sabía de tu existencia,hasta que llego el día de la Eurocopa....