hoy era 11 de junio el primer día de la Eurocopa.
Me desperté por el sonido de la alarma,me duché y me vestí con la camiseta del equipo.Baje a desayunar si padre me estaba esperando para irnos,así que desayune rápido cogí todas las cosas y nos fuimos hacia el aeropuerto.
Al llegar facturamos las maletas y todo ese rollo.
Nos dirigimos hacia algunos de los jugadores,no habían llegado todos aún.-Hombre enana que haces aquí-dijo Morata.
-Sorpresaaa-dije un poco agria,por la broma de mi altura.
-Dentro de poco lo sabréis-dijo mi padre emocionado.
[...]
Ya llegaron todos los jugadores y casi casi era hora de subir al avión destino Sevilla.
Paso un rato y nos subimos al avión,me senté sola ya que mi padre estaba hablando con varios del equipo técnico,pero no pasa nada porque detrás mío tenía a moratita mi queridísimo amigo,es decir que tenía el viaje asegurado.
Como me aburría y la peli que había era un tostón me puse a escuchar música,paso un rato y de repente alguien me quita un auricular.-Enana me gusta la música que escuchas me lo dejas.-dijo Álvaro.
-claro que sí,si ya me lo has cogido.
[...]
Nos empezamos a reír,en verdad que con Álvaro detrás se me avía pasado muy rápido.
Llegamos al destino, recogimos las maletas y nos subimos a un autobús para ir al hotel.Las habitaciones eran muy grandes y acogedoras, después de instalar nos nos fuimos al campo para entrenar.
Los chicos estaban situados delante de mi padre hablando de cosas que tenían que mejorar, mientras que yo estaba en los vestuarios cambiandome de ropa.habia que decir que la equipación me sentaba de PM.
Salí de los vestuarios haciendo que varias miradas se fijarán en mi.Al llegar al lado de mi padre se puso a hablar.-Bueno chicos supongo que ya conoceréis a mi hija Laia,ella va a ser vuestra entrenadora.
Los chicos se quedaron un poco como WTF pero wueno.
Les mandé que hicieran varios ejercicios,los realizaron bastante bien la verdad,les veía potencial a este equipo.
Después del entrenamiento nos fuimos a comer.Estaba sentada ya en la mesa empezando a comer y se me sientan en mi mesa Morata,Unai y el Canario.
Estuvimos comiendo entre bromas y risas.
Nos fuimos a descansar un rato a las habitaciones y algunos se iban a la sala de juegos.
Eran las 4:30 de la tarde,salí de mi cuarto en busca de mi padre,estaba en su cuarto,toque la puerta para decirle que me iba al campo a entrenar yo un poco que hacía un tiempo que no me ponía enserio.Llegue al campo y estaba todo vacío,me volví a cambiar la ropa a la de la selección y me puse las botas, mientras que salia al campo me hice una coleta.
Era extraño que no hubiera nadie la verdad.
Me puse a hacer toques, tiros a puerta,al larguero y más cosas que me da pereza mencionar.En la otra parte del hotel
-Luis Enrique donde está tu hija,que me quiero reír un rato jugando al FIFA.-dijo Morata.
-Se a ido al campo.-dilo L.E.
Morata,Unai y Pedri se miraron con un poco de maldad y riéndose.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GANADORES ??
FanfictionEres hija de Luis Enrique pero casi nadie sabía de tu existencia,hasta que llego el día de la Eurocopa....