Empezó el partido,pero no marcaba ninguno de los dos cada vez se ponía más tenso.
[...]
Termino la primera parte y el marcador era 0-0 y así se quedó hasta el final.
[...]
Al terminar se fueron al vestuario,un poco decepcionados por no haber ganado el partido.El primero en salir fue Morata-eh Morata alegra esa cara que lo habéis hecho super bien-intente animarlo.
El suspiro para después sonreír.
Después de un rato vino me padre...-Cariño espera a que salgan todos para ir al autobús,que me tengo que ir un momento-dijo con prisa.
-valeee-dije mientras se alejaba.Iban saliendo del vestuario todos los jugadores y les felicitaba por el partido que habían hecho.
El último en salir fue pedri.-Buen partido pedri-dije animando lo.
-Ya bueno-dijo el canario un poco desanimado.
-Vaaa que la próxima se gana-puse mi mano en su hombro.Él sonrió.
[...]
Estábamos ya en el autobús rumbo al hotel para cenar.
Todos fuimos a la habitación a cambiarnos,me puse ropa cómoda y salí de la habitación.
Justo estaba apretando el botón cuando....
-Hola-escuche la voz del canario.-Hola pedri-dije yo.
Entramos al ascensor,apreté al botón.Pedri y yo no hablábamos,pero si me di cuenta de que me estaba mirando con cara de bebé.
-ey que miras,llevo algo en la cara ??- aguantando me un poco la risa.-Eh no,solo...-dijo un poco avergonzado.
-Solo que??-dije saliendo del ascensor.
-solo que eres guapísima....-dijo en bajito,pero lo escuché a lo que yo me puse más roja que un tomate.Nos pusimos a cenar entre risas y bromas se pasó super rápido.
Llegue a mi habitación me puse mi pijama,como me aburría me puse una mascarilla para la piel.(Subí una foto al insta en mejores amigos)
Al cabo de un rato me retiré la mascarilla,me estaba durmiendo cuando me llega un mensaje.
Era de un grupo de Instagram que estábamos Morata, Unai, Jordi, Pau, Pedri y yo.
-yo quiero esoooo-dijo Morata.
A lo que todos contestaron y yo.
A lo que les conteste.-Mira como mañana nos volvemos a madrid,antes del próximo partido os prometo que traigo mascarilla para todos jajaj.
[..]
Después de estar un rato hablando me dormí.
Al día siguiente nos despertamos bastante pronto para irnos.
Me pegue una ducha rápida y me vestí,baje a desayunar.- acuérdate ehhh-dijo Morata riéndose.
-si si- conteste.
[...]Nos dirigimos al aeropuerto y allí cogimos un l avión,yo me puse con mi padre para hablar de cómo fue del partido y cosas que teníamos que mejorar.
Al llegar cada uno se fue para su casa a descansar.CONTINUARA...
Chicas lo siento mucho por no subir capítulos pero e estado con una amiga que no veía hace tiempo.
Decirme cosas que os gustaría que pasará en los otros capítulos.
Adiós princesasss ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GANADORES ??
FanfictionEres hija de Luis Enrique pero casi nadie sabía de tu existencia,hasta que llego el día de la Eurocopa....