Pasaron los días y teníamos que volver a volar a Sevilla para el partido contra Polonia.
Me desperté pronto,me pegue una ducha,me vestí y me preparé la maleta.Ahora mismo me dijo hacia el baño a preparar el neceser,estaba terminando cuando veo las mascarillas,recuerdo lo que me dijeron los chicos así que cogí para todos.Metí el neceser en la maleta,la cerré y me diriji hacia el aeropuerto.
Alli me puse a hablar con mi padre de unas cosas....
[...]Estábamos entrando en el avión,yo me senté atrás del todo donde no había nadie pero de repente noto que alguien se sienta a mi lado.
-Ey enana...que haces aquí solita??-dijo pedri.
-Como que enana platanito?-dije con una cara de WTF.
-no había otro nombre no ?-dijo fingiendo un enfado.
-ehh no te enfades platanito-le di un beso en la mejilla.
El se quedó mirandome con una pequeña sonrisa.El se dispuso a acortar nuestra distancia,nos estábamos mirando fijamente hasta que se lanza a mis labios,mis manos estaban en su pecho haciendo pequeñas caricias y las suyas estaban un poquito más abajo de la cintura.Nuestros labios encajaban perfectamente eran hechos para estar juntos,nos separamos por falta de aire.Nos miramos,le sonreí me devolvió la sonrisa ...
-Te quiero enana...-dijo muy bajito para que nadie le escuchará.
- y yo a ti mi platanito-estsba que no me lo creía ajajsjjdns.
Nos pusimos a ver una peli,estaba apollada en su pecho y ns en que momento me quedé dormida.
-Despierta dormilona-dijo pedri acariciandome la mejilla.
[...]Por la tarde estuvimos entrenando,nada fuera de lo común, mañana era el partido así que se fueron a descansar.
Me metí en mi cuarto,me pegue una ducha para refrescarme,me puse el pijama y me dispuse a llamar ai hermana.-Hola hermanita-dije feliz al ver que me había cogido la llamada.
-Holaaa guapa,que tal con papá y la Eurocopa ???
-muy bien la verdad.
-Bueno supongo que sí ma has llamado era para contarme algo-rie.
-como me conoces-nos reímos.
-Que pasa ??-dijo intrigada.
-Pedri me a besado en el avión-dije un poco cortada.
-No me lo creo mi hermana tiene novio!!!!-grita.
-Que no es mi novio-dije.
-Bueno bueno,eso ya lo veremos....Estuvimos hablando un rato más de nuestras cosas.
Ya era tarde así que me tumbe en la cama, pasaban los minutos y no me podía dormir solo pensaba en el beso de pedri,estaba confusa,miles de preguntas pasaban por mi cabeza.Decidi ir al jardín y despejarme un poco,me senté en unas hamacas,miraba el cielo cuando....-Enana que haces aquí??-pregunto el canario.
-emm nada,no me podía dormir-dijo un poco extrañada-y tu que haces aquí también...
-Lo mismo que tú..... Oye sobre lo de antes...-dice nervioso.
-No te preocupes.....no pasa nada-yo también estaba nerviosa.
[...]-Te quieres venir conmigo a dormir??-dice pedri.
-Que??...emmm vale-digo yo un poco desubicada.
Nos subimos a su cuarto,me tumbe en la cama.Pedri se tumbó a mi lado,nos acurruqué a el.
-Buenos noches petisuis.-dijo el canario.
-Buenos noches platanito... porque ese nombre ???
-Ns me gusta-dijo dándome un beso en mis labios-pero no tanto como tú.
CONTINUARA...
Chicas he vuelto, estoy de vacaciones y pues....pero intentaré subir todos los días que pueda...y recordar siempre estoy abierta a nuevas ideas para la historia 😗
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GANADORES ??
FanfictionEres hija de Luis Enrique pero casi nadie sabía de tu existencia,hasta que llego el día de la Eurocopa....