(Para que esto no se haga muy largo voy a pegar un salto en el tiempo,hoy sería el partido contra Croacia)
Pedri y yo durante este tiempo hemos estado más unidos....
Hoy era el partido contra Croacia, exactamente eran las 9 de la mañana y yo ya estaba bajando a desayunar.Me encontré a Unai en el ascensor y me dijo que cuando nos echábamos otro FIFA.
Llegamos al comedor,saludé a mi padre y a los chicos,me fui hacia el buffet y me cogí una tostada con mantequilla y un zumo de naranja,me senté entre pedri y Morata.
Estábamos terminando de desayunar y Pedri puso su mano en mi muslo,lo que me hizo ponerme muy nerviosa mis ojos estaban como platos y el corazón me iba a mil.-Ey...Laia...ehhhh-paso la mano por mi cara Llorente.
-eh si si,no me pasa nada solo estaba pensando en una cosa.
Pedri quito la mano y me termine el desayuno, después me fui a mi habitación me tiré en la cama a pensar...Me gustaba pedri??....me encantaba estar con el, me reía mucho,era yo misma, a veces me ponía nerviosa...vale puede ser que me guste un poco bueno un poco mucho pero ya eh, jiji.En eso me llega un mensaje.Moratilla ⚽
Laia
Se porque te has ido
🤭Si vale me e puesto nerviosa cuando pedri me a puesto la mano en el muslo pero shhhh eh...
Muchas gracias por decírmelo jiji
Maldita rata 😤
Ehh rata tu!!
😂Ni se te ocurra decírselo a nadie...
🔫🔫Te gusta pedri ??
Puede 🤭
Uhhh nueva parejita
Paso un rato,hoy teníamos un entrenamiento muy light para que tuvieran las fuerzas suficientes para el partido de la tarde..
Después del entrenamiento se fueron a cambiar, comimos, descansamos un rato y nos dirigimos hacia el campo.
Ya era hora del partido y como no ganamos el partido y eso significa que pasamos a cuartos !!!!
El marcador era 3-5 a favor de España.
No lo podíamos creer.Lo celebramos como nunca, mucha gente no confiaban en ellos y mira dónde estamos...
Cuando fuimos al hotel cenamos y nos fuimos a la habitación de Pedri a jugar a la play un rato.Estabamos Álvaro,Pau torres, Llorente,pedri,Unai y yo.
La gente se iba poco a poco, estábamos jugando pedri y yo, solo quedaba Morata y....-chicos yo me voy a mi habitación que tengo sueño, mañana me decís quién a ganado-dijo morata con cara de cansado.
-Hasta mañana ratilla-le dije yo por lo de antes,a lo que él me guiño el ojo.
Terminamos la partida ganó el como no,yo me pique un poquito a lo que me giré hacia el otro lado cruzando los brazos y haciendo un puchero.Pedri empezó a hacerme cosquillas y ns en que momento acabamos corriendo por la habitación,estaba cansada de corres y me tiré en la cama el hizo lo mismo que yo,me empezó a picar uy le empujé un poco y al estar en el borde se cae de la cama,yo me asomo para preguntarle si está bien le doy la mano para ayudarle a levantar pero me tira hacia el,me caigo encima de él lo que hace que nuestras caras se queden a pocos centímetros,me roba un beso.-Si es para eso no me des nada-dije yo, levantando nos del suelo.
El me coge de la cintura pegándome a el y me besa,fue un beso largo y a una velocidad perfecta su lengua pidió la entrada a mi boca a lo que yo me deje perfectamente,nos separamos y él se separó mordiendo mi labio inferior...-ey pirañita -dije yo.
-calla tonta que te a gustado-dijo el.
-la verdad es que si,jiji.
-Quieres dormir conmigo petisuis,yo accedí a la invitación me dejó una camiseta y un pantalón suyo,me quedaban enormes pero el decía que estaba perfecta.Nos acostamos y el me abrazo, mientras el me acariciaba el pelo y yo le hacía mimos en la espalda.CONTINUARA...
Gente he estado desaparecida un tiempo, intento subir capítulos siempre que puedo y enserio muchas gracias por las 1,4k lecturas OS QUIERO MUCHO ❤️🥺
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GANADORES ??
FanfictionEres hija de Luis Enrique pero casi nadie sabía de tu existencia,hasta que llego el día de la Eurocopa....