Fui directa hacia el,eso sí tuve que empujar un poco a unas personas para poder llegar.
Estaba junto a mi padre cuando oigo una voz familiar.
- Álvaro!!!
-Cuanto tiempo renacuaja-dijo con un tono burlón porq sabía que no me gustaba que se metieran con mi altura (nos conocíamos desde que tenía 7 años).
-Cuantas veces te e dicho que no me llames asiii-dije actuando un enfado.
-Sigo viendo que no has cambiado de carácter-dijo riéndose -bueno si eso hablamos luego que me tengo que ir.
-Vale....-conteste cuando ya casi ni se le veía por la gente.
Los futbolistas no paraban de pasar por delante mío y de mi padre,a él le saludaban como si le conocieran de toda la vida,y de mi pasaban pero algunos hacían como un gesto con la cabeza en forma de saludo.
Cuando pasaron todos me alejé hasta la puerta de un ascensor,no me gustaba mucho el jaleo.Y cuando se avía despejado un poco la sala se abrió el ascensor haciendo que pegará un salto del susto.
Como no salía Morata acompañado de un joven canario.-HIJA, tranquila que se te van a salir los pulmones!!-dijo Morata riéndose un poco.
Mientras que el joven se reía por el silencio...-ahora que me relajes dice,me habéis pegado un susto de la leche-dije fingiendo otro enfado.
Morata solo me imitaba mis gestos y yo cada vez me enfadaba más,al final se fueron y me volví a quedar sola con la recepcionista.
Estaba sentada en una silla hasta que mi padre me toca el hombro y me dice...
-Hija ven que vamos a entrenar un poco y después nos vamos.-Vale papaa-rodee con los ojos,en verdad tenía muchas ganas de irme ya mi casa.
Entramos el el campo de futbol,allí estaban todos los jugadores.Me quede al lado del banquillo esperando a que terminara.
Estaban dando vueltas al campo y cada vez que pasaba Morata imitaba al gesto del enfado de antes,y como noe arte y le hice una peineta,pero mi padre me vio y me izó un gesto con los brazos,yo me levanté los hombros.
Al terminar el entrenamiento nos fuimos a casa y mi padre no podía parar de hablar por qué estaba muy emocionado por la Eurocopa.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
SEREMOS GANADORES ??
FanfictionEres hija de Luis Enrique pero casi nadie sabía de tu existencia,hasta que llego el día de la Eurocopa....