04

4 2 2
                                    


Cap.04: Sin Rastros, Desaparecidos... 19 Ma. Del 2018... 10:20hrs

~<~-<-+<+*<*°<°0<0~>~

Una niña de 11 años corría por varios lugares de su casa, deteniéndose en el garaje, donde decidió ingresar a hacer su exploración, no revisaba en el sótano ya que se encontraría con papeleo del trabajo de su madre, aunque eso también podría ser interesante, buscó entre varios lugares, procurando no hacer tanto ruido para no llamar la atención de su madre, o despertar a su padre, aunque este último ya debía de estar despierto y molestando a su progenitora como era todo el tiempo.

Salió del garaje, acercándose a la sala de estar donde su tío estaba sentado revisando su celular, ya se preguntaba él porque estaba en su casa, pero no preguntaba nada al chico de cabelleras ocres porque su madre le había dicho que no le molestara con ese tipo de preguntas, así que respetaba esa regla, vio a su madre ofrecerle algo, quizás un café o un té, o incluso alguna bebida alcohólica, decidió irse para darle privacidad a los dos hermanos, el ocre estaba algo intranquilo, seguía pasando el tiempo y no llegaba a recordar las cosas con claridad, como si alguien no quisiera que recordase toda su vida.

La peli-azul tomó un trago a su café, para luego mirar a su hermano gemelo, a este le había traído un poco de vodka para que se relajara, era complicado hablar con este si no se le daba un trago, ese aspecto no había desaparecido totalmente, o eso pensaba la mujer.

--entonces... ¿me dirás que pasó? Llevas aquí dos días enteros y sigo sin saber la razón--menciona la mayor con preocupación.

--yo... creo que me pase al decirle algo a Sajiro, y no me atrevo a verle de nuevo a la cara durante un tiempo--explica el ocre, tragando casi todo el trago de golpe--. Le dije que lo odiaba, pero fue sin pensar.

--¿cuál es tu decisión final? ¿Te vas a quedar o te vas a ir de esa casa?--hacer esa pregunta le costó bastante, se había encariñado con el azabache desde niños y sabía claramente que el amor de su hermano y ese chico era incondicional, pero la falta de memoria del ocre había cambiado ese hecho.

--sigo dudando, pero pronto tomare una decisión--esa respuesta calmaba en parte a la peli-azul--hermana, te veo feliz con tu familia, ¿se supone que así era yo antes?

--eso es algo que yo no puedo responder, creo que deberías disculparte con Sajiro y arreglar las cosas para que no estén más tensas de lo que ya están entre ustedes dos--al decir eso, la chica se levantó--iré por otro trago para ti, debes relajarte un poco.

Se dirigió a la cocina, dejando el pequeño vaso de vidrio sobre el mesón de la cocina, desconectó su celular del cargador, escribiéndole a alguien, sabía que no iba a obtener respuesta, pero solo le avisaba a ese amigo cuyo paradero sigue siendo desconocido para su persona y el de todos, para su sorpresa, el mensaje fue respondido, así que decidió aprovechar para escribirle a esa persona.

¿Por qué te fuiste?

Visto a las 10:46

No tenía opción, no puedo decirte mis razones... solo que lo hice por el bien de todos

Visto a las 10:47

¿Qué hay de mi hermano? Si sigue sin recordar nada, ella dará con él tarde o temprano

Visto a las 10:47

Soy consciente de eso, pero no puedo hacer nada al respecto

Visto a las 10:48

Devuélvele la memoria a Stephan, por favor

Aidez-MoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora