07

6 2 2
                                    


Cap.07: Recuperar Lo Perdido... 22/23 Jun. Del 2018... 22:31hrs

~<~-<-+<+*<*°<°0<0~>~

El castaño/azabache revisaba unos planos del territorio enemigo junto a la mujer pelirroja, ambos discutían de una forma apacible sobre lo que había que tener en cuenta antes de atacar la zona, llevaban estudiando ese almacén durante un mes y esa investigación ya estaba dando frutos suficientes como para dar un ataque a esa detestable mujer, las posibilidad de fracasar era algo baja, pero no podía confiarse de eso, la mayoría de los que, alguna vez, estuvieron en el psiquiátrico estaban allí presente esperando órdenes.

Cierto peli-gris se hartó de un momento a otro, a lo que se levantó de su puesto y se acercó a ver que tanto hablaban esos dos, diciéndole a estos la ubicación aproximada de cada vigilante de la zona, ya conocía los patrones y los ligeros cambios que daban algunas veces durante la noche, así convenció de una forma rápida a esos dos.

--si estáis preparaos colocaros bien los cojones y poneros en posición--ordena el pelirrojo con su típico ceño fruncido--Ryu, Kaliostre, Yeizibeth, verificad con los drones las posiciones de esos tipos, los demás vayáis a sus puestos.

Todos asintieron, saliendo del refugio en filas, estando armados hasta los dientes, rodeando por completo el almacén, no sin antes deshacerse de los guardias del exterior, en cuanto estuvieron en posición esperaron la orden de entrar al lugar. Los tres que "jugaban" con los drones se aseguraban del número de individuos, el peli-gris le hizo una seña al líder con su mano derecha. La orden esperada llegó, empezando la guerra en la zona, múltiples disparos sonaban por los alrededores despertando a los animales que dormían.

La pelirroja siguió buscando con el dron a los secuestrados, se le estaba complicando con el disturbio, una bala entró a su pierna derecha por lo que se cae al suelo soltando un pequeño grito de dolor ante ello y cayó al suelo, el castaño/azabache le disparó a esa persona para distraerla mientras que el peli-gris auxiliaba a la única mujer presente al colocarla detrás de un árbol, encontrando un bejuco con que amarrar la pierna de la pelirroja evitando que la sangre pasara mucho por esa extremidad.

--Ryu, busca a Stephan y Edwin, deben de estar en alguna parte del almacén--dice el peli-gris cambiando de puesto con el nombrado.

El de orbes oscuras agarró de nuevo el control de su dron y siguió buscando en lugar de la mujer, activando el armamento de este mismo para evitar que se lo derribarán como la última vez. Había una zona del almacén de donde los guardias no se habían movido de sus lugares, decidió eliminarlos al dispararle por las ventanas y así, hacer que el dron entrara al almacén, activó la búsqueda por calor y miró hacia la puerta que tanto protegían esos guardias.

--los he encontrado--avisa con alegría el de orbes oscuras--. Stephan no se ve muy bien, a pesar de que uso visión por calor, Edwin está a su lado acurrucado, me da cosa ver esta escena.

--dile a las unidades la ubicación y que no disparen a esa zona--habla el peli-gris--Yeizibeth no te duermas.

--Kariole, baka--murmura el contrario cuando perdió, una vez más, a su dron--ah, la cámara aun funciona.

El ocre miró hacia la puerta cuando esta fue abierta, como pudo se levantó del suelo, antes de que la castaña le obligara a hacerlo, le era fastidioso tener las manos esposadas, aunque, podría quitárselas con facilidad, el problema era que la mujer tomaría de rehén al cenizo, que se escondía detrás de su pierna, empezó a caminar cuando le apuntaron con el arma, caminando con aires superiores a pesar de su situación, le dolía casi todo el cuerpo de tantos golpes, y se preguntaba cómo no había pescado un resfriado de tantas veces que le obligaban a meter la cabeza a la bañera ahogándose por la fuerza ejercida sobre esa extremidad.

Aidez-MoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora