~Capitulo dedicado a @iLOVE-_BEOMGYU y @AriRSantos gracias por leer~
Segundo día de vacaciones
☁️01:25 AM
Changbin fue a cerrar la puerta de la habitación con picaporte y tenia vergüenza de lo que le iba a decir a lixie pero primero era la comodidad de ambos.
—Lixie no tengo condones ni lubricante, se me paso comprarlos. —Estaba que era un tomate no pensó que llegaría el momento en que felix y el tendrían relaciones, no lo tomen a mal el anteriormente había tenido sueños con felix en ellos, pero jamás pensó en como seria en la vida real sentir todo aquello.
—Hyung no se preocupe yo traje. —Solto sin mas hasta darse de cuenta de lo que había dicho.
—Oh, vaya que si estas preparado... Bueno c-creo que podemos empezar. —Iba a ignorar el hecho de que felix empaco todo eso pensando en las cosas que podrían pasar entre ellos, agradece tener a un chico tan precavido.
Felix fue hasta su equipaje y saco su "kit" que le había regalado han y minho antes del viaje donde tenia diversos tipos de condones con sabores, tamaños y hasta texturas junto a muchos lubricantes, se lo paso a changbin para que eligiera el que quisiese, este estaba demasiado apenado no sabia que existían tantos tipos de condones ni de lubricantes. El mayor termino eligiendo unos condones de empaque morado con la palabra "Sensitive" y un lubricante del mismo color pero este con sabor y olor a moras ya estaban listos para su aventura placentera.
[🫐]
Las luces del techo eran suaves pero lograban iluminar la habitación, el corazón de ambos estaban apunto de estallar de tantas emociones juntas, al igual que sus rostros algo apenados ya que era la primera vez de ambos, a pesar de anteriormente no haber tenido relaciones con nadie querían dar lo mejor de si para que fuera memorable.
—Quiero hacer de todo contigo. —Un seguro changbin quería poner las cosas en ambiente ya que ambos sabían lo que querían hacer.
—Espero ser lo suficiente flexible y sexy para ti. —Felix dijo en un pequeño susurro.
Ambos estaban en la enorme cama acostado hasta que changbin comenzó dando pequeños besitos húmedos en el cuello del menor, felix ya se estaba deshaciendo con tan poco pero juraría que se sentía increíblemente bien, el mayor tomo la iniciativa y volvió a meter suavemente su mano debajo de la camisa del menor sobando delicadamente el abdomen algo marcado del de pecas, mientras eso felix comenzó a gemir en bajito ya que la mano de su hyung estaba muy cerca de su entrepierna además de que seguía dándole besos en el cuello y en las clavículas, changbin dejo lo que estaba haciendo para quitarse la camisa de pijama que llevaba, felix quedo impresionado con el buen físico del mayor quería besar ese precioso abdomen.
A ese punto ambos tenían una notable erección, cuando el menor sitio una presión en su entrepierna al darse de cuenta que el pelinegro había metido su rodilla entre medio de las piernas de lixie para moverla suavemente creando fricción mientras desabotonaba la camisa del menor, ambos sentían su piel arder al simple tacto de cada roce, seguían con un beso desesperado por mas contacto mientras gemían suavemente al sentirse extasiados de todas las emociones que ambos sentían, el pelinegro decidió ir al pecho del menor y comenzar a succionar delicadamente los botoncitos del rubio, lixie no pudo contenerse de gemir mas ya que estaba demasiado excitado, no sabia porque se sentía tan bien lo que le hacia hyung en su cuerpo.
—Changbin...hyung...se siente demasiado bien. —Dijo recobrando un poco la postura.
—Todo lo que haremos esta noche se sentira bien. —Hizo una sonrisa ladina al decir esto.
ESTÁS LEYENDO
No me toques que me excito [Changlix]
FanfictionAcaso Felix tenía manos que le hacían derretirse ante el tacto de ellas o changbin es demasiado caliente y sensible en ciertas partes de su cuerpo. #14 straykidsfanfic 23/02