~ Hola personitas hermosas espero y se encuentren bien y de no ser así espero y todo mejore pronto, recuerden lavar bien sus manitos y mantenerse hidratados sin más continuemos ~🍭☁
☁
Primer día de vacaciones
25 de marzo
7:05 AMLos chicos habían descansado unas cuantas horas, para hoy tenian preparadas ciertas cosas para hacer, cinco de los chicos querían ir a la playa a relajarse y los cuatro restantes querían surfear o al menos el intento de surfear, fueron a alquilar las tablas de surf y compraron los trajes cada uno de los del equipo "Emperador lee know trip especial en solo 60 dólares, sin impuestos excluídos" y los del grupo "Bangfelbinminjin" solamente estarían de relajación en la playa tomándose fotos o leyendo un libro.
En el grupo de minho estaban jisung, hyunjin y jeongin siendo estos escogidos por minho ya que admitió que son de los más aventureros del grupo y estaba asegurada la diversión, y en el grupo de Chan estarían Felix, changbin, seungmin y woojin estos siendo un poco más calmados combinado con la temática de su grupo , se dividirían en dos grupos hasta la hora del almuerzo y luego ya harían lo que quisieran por el resto de la tarde ya fuera salir a pasear o simplemente descansar en las hamacas de la cabaña.
—Vaya creo que me enamore denuevo.
—Minie no digas ridiculeces sueles verme todos los días ya sea con ropa o desnudo, además es solo un traje muy ajustado.
—Esque se te acopla demasiado bien bebe, además el sonrojo de tus mejillas dice lo contrario amor, se que te encanta que te diga lo precioso que eres. —le guiño un ojito.
Jisung solo sonrió tiernamente ya que su mayor siempre lo hacía sentir cálido y siempre le recordaba lo hermoso que era para que nunca dudara de ello y vaya que no lo hacía sabia que era muy hermoso.
—Chicos jeongin se ve demasiado lindo se puso el traje al revés y me pidio ayuda para ponérselo bien, no creen que es precioso mi bebe.
—Hyunjin parece que fueras su mamá en vez de su novio.
—Hey solo digo la verdad quien como yo que puede tener a un lindo y precioso jeongin a mi lado para darle mimitos y besitos basta creo que lloraré. —fingió secarse unas lagrimas, sus orbes tenian pequeños destellitos cada vez que hablaba de jeongin, vaya que lo amaba.
—H-hyung ayúdame esta demasiado ajustado....porfavor......creo que no puedo respirar....—jeongin gritó pidiendo ayuda desde el vestuario ya que el traje se ajustaba demasiado a su cuerpo haciendo que rozará ciertas partes sensibles de su cuerpo al ser muy ajustado.
—Ya voy jeonginie.
—Hyunjin mientras rescatas a jeongin iremos a buscar las tablas de surf. Minho queria aprovechar el día al máximo asi que se adelantarian un poco que los otros dos chicos.
—Está bien ya llegamos en cinco.
El alquiler de las tablas eran 15 dólares por cada una un total de 60 dólares, previamente el staff había entregado una cantidad de dinero para los gastos que los chicos tendrían por los próximos 6 días.
Mientras tanto en el vestidor teniamos a un jeongin con un traje que ahora si le quedaba normal ya que habian escogido la talla mal, así que hyunjin tuvo que salir del vestidor a comprar otro nuevo y traérselo a su jeongin. El Azul marino le quedaba hermoso resaltaba la pálida piel que poseía el menor azabache.
☁
El equipo de Chan habían llevado frutas picadas, bebidas y cosas de picar, ya que planiaban hacer un picnic en la playa poniendo así un tapete de color amarillo encima de la arena, admirando asi la agua cristalina de la playa y las grandes olas provinentes de ella, una hermosa y relajante vista para todos.
—Miren los chicos ya están en las olas. —Felix dijo divirtiéndose con la vista de minho intentando no caerse de la tabla ya que no sabe nadar muy bien.
—Vaya lógica más extraña es increíble que no sepa nadar bien pero es el líder del grupo de surf. —dijo seungmin con un tono divertido.
—Chan si minho se cae a el agua te toca rescatarlo y darle primeros auxilios. —Changbin sabía que de los cinco de este grupo Chan es el que mejor nada.
—Lo rescataría pero espero y no necesite primeros auxilios ya que esos se lo daría jisungie.
Todos empezaron a reír por las atorrancias de su líder, bajo la gran sombrilla que habían traído desde la cabaña se encontraban los cinco con pantalones cortos y camisas de diverso estilos y diseños apreciando la vista a el mar y los graciosos que se veían sus compañeros en las olas.
—Lixie te ves hermoso. Changbin quería recordarle cada vez que pudiera a felix lo hermoso que era, ya que muchas veces lo escucho quejandose de su peso o de sus pequeñas pecas en sus mejillas.
—hyung a-a que viene eso....—definitivamente estaba sonrojado sus mejillas se sentían calientes.
—A que te diré todo lo hermoso que tienes y cada defecto que pienses que tengas te haré saber que yo los amaré demasiado sin importar que, quiero que te ames mi pequeño lixie.
El menor le dio un cálido y suave abrazo a su mayor para luego continuar y depositar un lindo besito en la mejilla del pelinegro murmurando un te quiero demasiado hyung.
—awwww que bonitos basta seungmin pasame los pañuelos.
—Pero hyung no trajiste pañuelos.
—shhhh , olvida los pañuelos querido seungminie y aprecia este magnífico momento entre Felix y changbin.
—Ojala tuviera yo alguien así. Dijo en un tono algo suave para no ser escuchado, y bajo un poco la mirada algo triste el ver a todos a su alrededor con parejas.
—Tranquilo seungminie ya llegará el indicado o indicada para que te ame y te aprecie como lo mereces. —Chan no quería ver esos ojitos tristes denuevo.
—Gracias hyung por siempre preocuparte por mí. —Chan al escuchar estás palabras no pudo evitar darle un pequeño besito en la mejilla no era nada fuera de lo común, el solía darle besitos inocentes en las mejillas a todos los del grupo ya que amaba tenerlos junto a su lado.
☁
Preguntas
¿Con quién suelen shippiar a seungmin?Les esta gustando la historia?
Cuidense mucho
Bye🐿
1050
ESTÁS LEYENDO
No me toques que me excito [Changlix]
FanficAcaso Felix tenía manos que le hacían derretirse ante el tacto de ellas o changbin es demasiado caliente y sensible en ciertas partes de su cuerpo. #14 straykidsfanfic 23/02