001

1.8K 96 10
                                    


—Chicos vamos saliendo ya debemos empezar el vlive,  entonces el orden será woojin , seungmin,  Felix ,  changbin , hyunjin , jeongin , minho, jisung y yo. Dijo el rubio australiano alegre.

Llegaron al salon principal de el apartamento decorado con ciertas girnaldas, uno que otro poster de felicitaciones y globos , más eso una mesa repleta de bocadillo tanto dulces como salados.
Los chicos se formaron en el orden correspondiente que les indicó el lider del grupo , hoy se presentarian a Stay por su aniversario #1 estaban realmente felicez de haber logrado demasiadas cosas en tan poco tiempo.

—Y listooo ya estamos en directo , 1,2,3 step out , hola nosotros somos stray kids , Stays en todo el mundo hoy celebramos nuestro primer aniversario como grupo.-dijo el lider con una sonrisa resplandeciente.

Pasado un tiempo de leer comentarios de los Stays quienes estaban orgullosos de los chicos, y empezaron a responder preguntas que el staff habia puesto en la mesa.preguntas como cuales eran sus compañeros de cuarto actualmente o que metas tenian como grupo e individualmente,  los chicos respondieron a todas estas.


Era el turno de felix saco el papelito de color celeste y lo leyó.

—¿Quien del grupo te resulta más atractivo y porqué?. Termino de leer el de pecas.

—Te aseguro que eligira a binnie-hyung porque le gusta. Susurro jisung riendose por lo bajito con minho.

—Changlix forever. El menor del grupo le hizo señas a hyunjin mientras este negaba con la cabeza riéndose,  estos se llamaban los presidentes del changlix junto al minsung.

—Realmente todos son atractivos pero según mis gustos creo que eligiría a... —miró a todos los chicos rápidamente pero se centro en uno en específico - a changbin-hyung.-dijo algo nervioso el de pecas mirando de reojo a changbin mientras este mordía su labio indicando nerviosismo.

—Bueno y quien tiene hambre. Seungmin le valia lo que estaba pasando el solo queria comer , no era novedad que felix admirara o hablara demasiado de changbin como si fueran parejas de hecho se enorgullece de ambos en no tener miedo a expresar lo que sienten.

—Bueno eso era obvio que eligirías a binnie pero porque lo elegiste a él que te cautiva del que se hace llamar oscuro como la ropa de Channie. El mayor de todos hablo intentando aguantarse la risa.

—mmm...Bueno el de apariencia me parece precioso,  pero su manera de ser es genial, además es un exelente compañero de cuarto me escucha cuando tengo alguna duda y me aconseja y pues realmente su manera de rapear es majestuosa. Poso su mano en el regazo del mencionado muy cerca de su entrepierna haciendo que este tuviera un pequeño espasmo que nadie noto a excepción de lixie quien río por lo bajito el sabía lo que provocaba en el mayor, le encantaba pensar en todo lo que podrían hacer ,pero tenia que controlarse frente a las cámaras.

El mayor por ese pequeño e insignificante roce tenia un problema en sus pantalones,  como rayos se levantaría normal después de haber terminado la grabación, si tenía una erección gracias a que Felix jueguetio demasiado con sus muslos peñizcandolos o sobandolos de una manera realmente excitante en estos,  cualquier diría que es un hormonal pero nisiquiera podia saber el porque su cuerpo reaccionaba ante tales roces o encuentros con el de pecas, talvez el pasar tanto tiempo estresado componiendo y teniendo una vida sexual nula a excepción de cuando se masturbaba pensando en cierto rubio de pecas, podian ser la causa de lo rápido que se excita ante algún roce pero solo esto pasaba con Felix, tampoco podia decírselo directamente eran compañeros de cuarto,  pero sería extraño que llegará un día y le dijiera al menor que tiene erreciones y sueños húmedos por los toqueteos de este y que si no llega a parar en algún momento haria cosas inapropiadas con el menor cosa que le encantaría, pero claro si Felix esta deacuerdo.

El reconoce la belleza de felix pero más que un atractivo de afuera le gustaba como era felix en general su manera de ser era jodidamente preciosa,  pero su cuerpo no sabia que le pasaba cuando este lo tocaba, si nadamas con un roce en sus muslos tenia erreciones no se imaginaria como se pondría mientras hacen otras cosas.

Al ser compañeros de cuarto si o si tenian que verse la mayoría del tiempo,  luego de terminar la grabación changbin como pudo tapó con su camiseta algo larga el problemita que había hecho felix,  fue corriendo a los baños del apartamento y cerro la puerta con seguro,  tenia que quitarse eso de los pantalones era incómodo además de vergonzoso.

—Que me estás haciendo pequeño lixie. Dijo en un susurro mientras con su mano derecha se movía rápidamente sobre su erección,  unos cuantos movimientos más y terminaria soltando el espeso líquido blancuzco,  no podía gemir ya que los chicos estaban en la otra habitación.

Se limpio las manos y tomo una ducha para quitar cualquier rastro de semen ,  salió con la toalla en la cintura directo a su habitación,  al entrar sintio cierto escalofríos por cierta mirada de un rubio pecoso que se posaba sobre su algo marcado abdomen mientras las pequeñas gotitas de su aún cabello húmedo caian por este , fingió ignorar a felix con su mirada que en pocas palabras lo habia desnudado y hecho cosas subidas de tono vaya que le encantaba pensar en esas cosas ,  esto provoco un lijero sonrojo en el mayor en que demonios pensaba,  seco su cuerpo bajo la penetrante vista de aquel rubio decidió ponerse un pantalon algo cómodo un una camiseta para luego arrecostarse en su cama, hoy no tenia mucho que hacer asi que le pareció correcto descansar un poco,  pero la voz de aquel chico se lo impidió.

—changbin-Hyung porque no te gusta mucho que te toque , te de mimos,  ni que te de abrazos. Dijo con un puchero el menor este sospechaba lo que él podia hacerle al mayor pero queria confirmarlo.


—Bueno felix aveces no podemos andar manoseandonos frente a las cámaras.....Puede verse algo extraño para las stay. Dijo el mayor sobandose la nuca algo extrañado del porque la pregunta del menor.


—Pero minho-hyung y jisungie lo hacen de hecho hace poco casi y se besan, además un abrazo no es manosearse en que tipo de toques piensas hyung. Dijo el pecoso riendose recordando ese momento donde a jisung le dio tremendo Gay panic cuando minho le intento besar .


—mmmm...bueno ellos son más demostrativos talvez no lo se..... Y tienes razón un abrazo no es manosearse....cuando quieras puedes hacerlo no te preocupes. Sentia sus mejillas arder claro que le encantaría abrazar a lixie darle besitos inocentes en las mejillas pero no su estúpido cuerpo caliente se excita tan solo con que el menor lo toque.

Changbin le dijo a lixie que dormiría un poco asi que Felix decidio ir por unos helados con seungmin y jeongin,  mientras hablaban de jisung y minho preguntandose porque en las noches se escuchaban sonidos algo comprometedores desde su habitación, no se imaginaban a los chicos haciendo cosas sucias aunque viniendo de esos dos no lo durarían eso demostraría la vez que jisung caminaba algo extraño. Pero vamos hyunjin y jeongin tampoco se escapaban de esto,  vaya que hyunjin le encantaría hacer cosas más comprometedoras con el menor pero queria que jeongin estuviera preparado asi que solo solian ser toquecitos leves en ciertas partes sensibles,  pero eso jeongin no lo diría frente a lixie y seungmin se la pasarian molestándolo a él y a su hermoso hyunjin.

Al llegar denuevo al departamento felix entro a su habitación encontrándose con un changbin sin camiseta dormido abrazando a su peluche favorito,  le pareció hermosa esa imagen asi que decidió tomar fotos de esta para luego guardarlas en la carpeta llamada "lixie'sbin" para ue en caso de que algunos de los otros miembros tomara si teléfono prestado no sospechara del peculiar nombre de esa carpeta y no se adentrará a ella,  en esta consistía de fotos tomadas desprevenidas de su hyung,  mientras dormía o simplemente las que se tomaban juntos aunque estan eran escasas ya que apenas y su hyung se le dejaba acercar demasiado a su cuerpo, pero el le encantaba provocar a su hyung,  siempre cuando podia le tocaba diversas partes de su cuerpo le encantaba molestarlo.

Tomo un baño de agua tibia y regreso a la habitación, se puso pijama y se arecosto en su cama, miro un par de videos en youtube de ASMR  para luego quedar completamente dormido.




Espero y les guste.
Bye🐥


1428







No me toques que me excito [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora