003

946 76 7
                                    

Todos luego de la sesión de relajación bajo las estrellas fueron a sus respectivas habitaciones, Felix sentía una ola de emociones,  su rostro era testigo de esto parecía un tomatillo y por otro lado changbin quería decirle todo lo que sentía por lixie quería apegarlo a su cuerpo , sentir su suave y tibia piel dedicarle besitos y palabras hermosas a el menor, obvio su cuerpo tuvo ciertos pequeños espasmos al recibir toqueteos de Felix pero no tan fuertes como para ocacionarle una erreción.

—Lixie, podriamos hablar un segundo porfavor. —dijó changbin entrando por la puerta para luego ponerle picaporte.

—Si, claro hyung. Lixie estaba algo nervioso talvés su hyung se arrepintió del momento que tuvieron hace minutos atrás,  pero intento en no pensar en eso.

—Quiero decirte que apesar de que aveces rechazará tus abrazos , o evitara que me tocaras no fue porque te estuviera evitando , odiaba ver tu rostro decaído cuando no te daba algún tipo de mimo, pero realmente sonara vergonzoso pero tus toques despiertan algo en mi , y no precisamente algo de lo que este orgulloso, y vamos para nada que te quería decir lixie no me toques que excito,  pero cuando ese día que me fuiste a despertar me valió todo del evitar que me tocarás,  realmente queria que me tocarás,  que me dieras abrazos,  besitos y de todo,  pero preferí hacer lo contrario, llevo bastante tiempo sintiendo cosas por ti pero me avergonzaba el decírtelo,  gracias a este viaje me di el valor de decirte lo hermoso que eres tanto por fuera como por dentro,  eres realmente precioso,  talvez creas que estoy loco o algo asi pero quiero que podamos avanzar en esto,  quiero que si correspondes a mis sentimientos formalicemos esto y si desafortunadamente no sucede o no sientes lo mismo no te preocupes yo lo comprendería...Lixie no llores.. y-yo lo siento no quería hacerte llorar....—el menor se lanzó a los brazos del mayor con pequeñas lágrimas en sus ojitos,  habia esperando tanto por esto,  que si demoraba más el mayor el sería quien se le declararía.

—Claro que correspondería a tus sentimientos,  sospechaba que mis toques hacian algo en tu cuerpecito pero no sabia que tanto. -habia regresado una expresión feliz a su rostro.

—Lixie bebé,  me asustaste demasiado pensé que ya no me querrías o algo así,  y sobre los toques te encanta provocarme pero se que no me aguantarías después. -sonrió picarón.

—Hyung como aseguras algo que aún no ha pasado,  talvez pueda tener suficiente agilidad y resistencia para hacer muchas cosas con usted. -lixie amaba provocar a el mayor.

—Bueno lixie luego no te quejes,  ven aquí y dame un beso.

Ambos unieron sus tibios labios en un corto pero dulce beso,  ambos tenían un corazón palpitando en el pecho con ganas de recibir más emociones hasta que doliera de sentirse lleno, amado,  querido por la persona a quien siempre habian admirado si ambis sentian lo mismo, hoy se estaban confesando y hoy se estaban queriendo sin prejuicios ni mentiras,  querían que durará para siempre este sentimiento,  ninguno de los dos habia experimentado nada similiar antes,  eran principiantes en todo esto pero se ayudarían mutuamente.

—Podemos dormir juntos binnie-hyung?. Quien se negaría a decirle que no si tenia un chico tan hermoso al frente de el pidiendole esto con un puchero en sus labios.

—Por supuesto que sí cariño. Beso la coronilla del menor haciendo que este  soltara una pequeña risilla ante la acción del mayor.

Tomaron una ducha cada uno para luego entrar en la cama calientita con pijamas,  Felix portaba una azul con pequeñas bananas y changbin una rojo vino de algodón, esa noche se dieron besitos inocentes , abrazos y pequeños toques en la cintura sin llegar a más, changbin admiro como su cuerpo no estuvo tan caliente ese día,  tal vez su idea estaba funcionado si dejaba que lixie lo tocará casi siempre podría ir asimilando su tacto sin tener erreciones o espasmos en su cuerpo,  aunque Felix indirectamente le afirmo tener buenas condiciones para hacer cositas con él,  este no habia pensado en nada de esto nisiquiera llevo lubricante o preservativos pero bueno eso lo pensaría después,  hoy quería descansar junto al cuerpecito de su futuro novio hermoso y precioso lixie.





Es algo corto a comparación de lo que suelo escribir pero bueno.

Espero y lo disfruten.
Bye🐰

730

No me toques que me excito [Changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora