☁
Otro nuevo día en aquel apartamento donde convivían los 9 chicos, Felix despertó por el fuerte brillo através de sus cortinas indicando que era hora de levantarse, algo adormilado se levanto de la cama y fue directo al baño, pero algo llamo su atención, un changbin algo sonrojado, un poco sudado haciendo que ciertos mechones se adhieran a su frente, balbuceando palabras sin sentido, y con cierto problemita en sus pantalones, ignorando el hecho que este ya se encontraba sin camisa, Felix le pareció la imagen más sexy que pudo haber visto de su hyung, acaso estaba teniendo un sueño húmedo, pero vamos que hacia el viendo la entrepierna de su hyung, automáticamente sintió su rostro caliente, debía despertarlo hasta que el gemido con su nombre lo paralizo por completo, changbin-hyung estaba teniendo un sueño húmedo con el.
—C-changbin-hyung d-despierte. dijo con un voz suave cerca del oído del mayor al ver que no hubo respuesta, movio un poco los hombros del mayor para lograr despertarlo.
—B-binnie despierta, bajemos a desayunar. A toda costa Felix queria dejar de pensar en que el le atraía a su hyung, talvez se equivocó o escucho mal y no fue su nombre el cual su mayor gimió, no le molestaba en absoluto el sabia que changbin le atraía.
—Lixie aún es muy temprano. Dicho esto agarro de la muñeca al menor y lo tumbo con él en la cama, necesitaba a Felix queria darle mimos, besos, abrazos y decirle todo lo que sentía pero su cuerpo era demasiado caliente y se excitaba cuando el menor le tocaba, pero muy poco le importo esta vez, talvez si en vez de evitar que Felix lo tocará, si dejaba que Felix estuviera tocándole constantemente su cuerpo dejaría de reaccionar así, eso pensó el mayor y atrajo el cuerpo aun adormilado del menor y lo puso en posición de cucharita siendo el quién rodeaba el cuerpo del de pecas , sin percatarse de su posible bulto en sus pantalones , pego el cuerpo del menor al de el casi convirtiendose en uno , realmente disfrutaba el calorcito que emanaban ambos cuerpo , se sentía bien.
☁
Se sentían tan cómodos que durmieron de más, pasadas las 12 del mediodía, changbin reaccionó al sentir una presión en su cuerpo, cuando abrió algo los ojitos aún sin acostumbrarse a el cambió de luz repentina , noto la cabellera sedosa de lixie, se asusto un poco por la forma en la que estaban y lo bien que descanso en esas horas con las que durmió junto a lixie, noto que el menor aún no despertaba asi que decidió susurrarle al oído que despertara , el menor reacciono y se dio la vuelta para encontrarse a un adormilado changbin sin camiseta muy cerca de su rostro, se sonrojo bajo la mirada del mayor.
—Tenemos que ir a comer lixie, mi pancita quiere comida. Dijo en un suave tono.
—Esta bién binnie-hyung. Ambos se levantaron de la cama y fueron a la cocina donde estaba minho juguetiando con jisung , los mencionados los voltiaron a ver con miradas juguetonas, ya que minho había ido a despertar a lixie y a changbin pero se encontro a estos dos dormidos muy pegaditos y decidió no molestarlos y dejarlos dormir un poco más.
—Vaya hasta que despiertan , demasiada acción ayer que terminaron tan exhaustos. Alzo ambas cejas haciendo un movimiento con ellas. -pilluelos no quiero ser tío aún. Jisung le dio un golpe en el brazo para que dejará de molestar a los chicos, mientras se reía.
Ninguno de los dos contestaron estaban que se morían de la verguenza de seguro ya los otros chicos lo sabían, realmente tampoco habian hecho nada malo, solo durmieron abrazados en forma de cucharita, por suerte para ellos los chicos no los juzgarían por eso.
Terminaron de comer sin decir ninguna palabra, haciendo el ambiente algo tenso.
—Lixie y-yo lo siento mucho no quería que te sintieras incómodo por haber dormido abrazado a ti.
ESTÁS LEYENDO
No me toques que me excito [Changlix]
FanfikceAcaso Felix tenía manos que le hacían derretirse ante el tacto de ellas o changbin es demasiado caliente y sensible en ciertas partes de su cuerpo. #14 straykidsfanfic 23/02