CAPÍTULO II (LEO)

82 33 4
                                    

JONAS

-¡Chicos! -llamo leo
-Leo... -corrí a él y lo abracé.
-Suban al taxi hay que salir de aquí -dijo leo.

...

-¿A dónde iremos? -pregunto Dereck.
-Por ahora a tu casa, pero Jonas debe irse para montería ya, su papá puede enloquecer y sabemos que lo buscara en Montería, pero estará Ahí mientras se organiza. -dijo leo.

-Si, Dereck debo irme a Monteria mi padre no permitirá esto.

-Pero Jonas... ¿Y yo?

-No sé... Vámonos a los dos... Allá estará mi hermana y mi madre...

-¿Y mi papá? -pregunto Dereck asustado.

-Mi amor... Sí no lo quieres dejar no hay problemas... -le dije mientras lo miraba a los ojos -Te amo dereck... Y así nos toqué distanciarnos dos... Tres meses lo haremos... Pero debes quedarte.

-¡No! -¿Jonas no entiendes? -interrumpió Leo -El hijo de puta de papá los buscará a los dos... Le puede hacer daño hasta a tu padre, pienso que los tres deberían irse... -anuncio Leo.

DERECK

-¿Jonas?... ¿Hijo? ¿Por qué vienen así? ¿Qué paso -inquirió mi padre al vernos llegar apurados...

-Amor... Recoge todo lo de mi cuarto que tú veas que nos sirva -le dije a Jonas mientras subía las escaleras...

-Papa... Jonas y yo nos tenemos que ir...

-¿Pero por qué? ¿Qué paso?

-Papa... Shhh no preguntes mucho ahora, quiero que sepas que también te tienes que venir con nosotros, tal vez hoy no, pero si pronto es peligroso que estés aqui...

-¿Pero qué paso?

-Señor toño... Pasa que mi Papá está loco, yo vengo de la iglesia me iba a casar con una chica por caprino de mi padre, mi papá es muy peligroso me sometió a choques eléctricos para quitarme la homosexualidad no dudo que quiera buscarme y hacerme daño a mí o a Dereck -explico Jonas.

-Pero ¿dónde irán? Pregunto mi papá.

-A Monteria a casa de mis abuelos maternos -contesto Jonas...

-Hijos... -mi padre se levantó y nos abrazó a Jonas y a mí -los quiero mucho en serio a los dos... Es mejor que se vayan ya luego me las arreglo yo acá... Jonas cuida mucho a dereck por favor...

Nos despedimos de mi padre y salimos lo más rápido que pudimos.. Trate de no pensar mucho en mi padre porque sabía que si lo hacía me iba a quedar... En estos momentos lo que importaba más era nuestra seguridad...

...

Ya en el bus de camino a Montería Jonas ibas un poco callado... Y muy preocupado.
-¿Por qué llegaste a la boda? -rompió el silencio.
-Leo me entrego tu carta... La cual me hizo saber todo lo que sentías por mí... Y créeme... No puedo dejarte... Soy tu carnaval de alegrías... Y sé que no ibas a estar bien con nadie más solo conmigo... -le dije mientras pasaba mi brazo por detrás de sus hombros... -Te amo Jonas... Muchísimo.

Unas lágrimas salieron de Jonas -Te amo Dereck, no me arrepiento de nada...

-Dale las gracias a leo... -le dije...
Jonas sonrió y se coloco a llorar...

-Leo... Mi hermano de vida... Cuando yo llegue a esa escuela él fue el que me ayudo muchísimo... a encajar con los demás... Él se volvió muy amigo de todos en la casa, mi mamá lo miraba como un hijo más... Y bueno Leo siempre ha vivido enamorado de Eli... Y creo que Eli igual... por eso, trato no meterme en su vida... Solo que mis padres se separaron y bueno Eli y mama se fueron a Monteria y me quede con mi padre, ese chico me ha ayudado siempre... En toda la vida... Le debo muchísimo a leo, siempre le hablaba de ti... De lo mucho que me gustabas él solo me veía sonreír y bueno siempre apoyándome en todo. -expreso Jonas muy sonriente, seguro y orgulloso de Leo.

PECCATUM II [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora