CAPÍTULO I (BODA)

90 36 23
                                    

Barranquilla - Colombia.

Septiembre 2017.

JONAS

Solo observaba la ciudad mientras iba en aquel auto a mi destino de muerte...
-¿Peccatum? - pregunté confundido.
-Peccatum... Es el latín de pecado... Tú no eres un pecador...

Rodé los ojos al escuchar aquel sermón de mi papá...

...

-Llegamos -anuncio mi padre al llegar a la iglesia
-Voy al baño, ya vuelvo -dije mientras me baja de aquel auto...

En el baño me mire al espejo y observe en lo que estaba convertido y en lo que iba a hacer... Recuerdos empezaron a llegar a mi mente...

Aquella primera vez que nos vimos... Mi corazón se frenó al ver aquel chico apuntó de ser arrollado...

Aquel momento en donde nos tomamos nuestra primera foto...

Cuando exploto su goma mientras intentaba arreglar los lentes...

-Que tonto es dereck. -dije hablando solo...

Una lágrima brotó de mí... Al recordar aquel momento en la playa... Cuando le dije te amo y sellamos aquella noche bajo la luna en la orilla de la playa.

Cantar la canción "perfect" mientras yo iba acostando a su hombro...

Cada recuerdo me torturaba muchísimo más...

-¡Jonas! -el grito de mi padre me saco de aquel mar de recuerdos en donde me encontraba navegando.

-Jonas date prisa que alondra ya llego.

-Sí... Ya salgo.

...

-Si no hay nadie que se oponga a esta boda que hable ahora o calle para siempre.

Mi corazón empezó a latir fuertemente... miré al techo de la iglesia tratando de pedir ayuda...

-Yo me opongo.

Una voz temblorosa fuerte interrumpió aquel momento... Sentí murmullos de todos los lugares, mi mirada aún estaba concentrada en el techo mientras las lágrimas empezaron a salir...

-No puedo permitir que hagas esto Jonas -aquella voz era tal especial... Tan melodiosa... Era una canción... Esa canción que querías escuchar diario, aquella canción que te daba paz.

Me di media vuelta y lo vi... Vi a mi chico... aquel chico me había enseñado amar y sobre todo... Que me había robado mi corazón... Y sobre todo me enseño a creer en mí.

-¡¿Qué haces aquí maricón de mierda?! -dijo mi padre muy exaltado.

-Señor... Mire la cara de Jonas él no se quiere casar, él no desea estar ahí -dijo Dereck.

-Papa...
-Tú cállate Jonas, tú no puedes opinar, tu hoy sales de esta iglesia casado -me interrumpió mi padre.
-¡No! No papa no me pienso callar, ¡No voy a cometer esta locura! -dije mientras alzaba mi voz

Camine a donde estaba Dereck y agarre su mano fuertemente, me llene de valor en aquel momento lo mire a los ojos... Sus ojos cafés que me daban seguridad, fuerza y valentía.

-Ese señor que ven ahí... Que dice ser mi padre, no acepta que soy homosexual y que este chico que esta aquí es a quien amo... A quien quiero y con quien quiero pasar la vida entera, ese señor que ven ahí de pie... Me sometió a choques eléctricos para quitarme la homosexualidad pensando que es una ¡Puta enfermedad!

-¡CALLATE! -grito mi padre.

-¡No! No me voy a callar, alondra yo lo lamento mucho por ti... Por todo esto que estás viviendo por culpa mía, pero tú sabes muy bien que a Dereck lo amo... -exprese.

-No hace falta Jonas... Creo que ya es mucho masoquismo de mi parte... Estoy cansada de tanta humillación. -dijo alondra.

-Jonas, ¡Tú te tienes que casar hoy si o si! -grito mi Padre.

-¡Que no papá! -agarre a Dereck para irme de ahí.
-¡Mira lo que te diré Jonas... Tú sales de esta iglesia con él y te juro que me las vas a pagar! -grito mi padre.

Me di medía vuelta y le saqué el dedo vulgar mientras corría con Dereck.

PECCATUM II [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora