JONASAcostado en el pecho de Dereck sintiendo sus latidos... Sus hermosos latidos... Me sentía yo mismo ahí con él... Él acariciaba mi cabello.
—Y aquí fue donde me hiciste tuyo por primera vez —dijo Dereck mientras reía.
—Lo sé... Y a pesar de todo fue la mejor noche. —conteste.
—Después de todo ¿Cómo se llegó a ese momento? —inquirió DereckSu pregunta me había causado gracias... Pero me puso muy nervioso...
—Amor... Alondra y yo no veníamos muy bien... Cierta parte de nuestra magia se había perdido... Te empecé a desearte en todos los sentidos... Al punto que solo estábamos por la fuerza de nuestros padres... Ya que mi padre y el padre de alondra nos querían casar hacer mucho tiempo... Una noche alondra propuso tener una relación abierta... Para ver si así salvamos la relación y bueno para ese punto tú ya me traías loco... Y un día le propuse hacerlo contigo y ella aceptó y bueno pasaste por el cuarto y te llamamos... Pero yo... Yo me enamoré aún más de ti... Te necesitaba conmigo... Aquella noche de mi cumpleaños cuando ella me llevo a la habitación discutimos... Porque yo no quería dejarte solo... Por eso me fui y te busqué y te encontré.
—Te amo —dijo Dereck mientras me arropaba con sus brazos.....
—Jonas... Dereck... Hable con un amigo el cual es director de una escuela, él los dejara terminar el año escolar en su escuela... Necesito que vayan los dos a Barranquilla y busquen sus papeles estudiantiles... Y Dereck... Me gustaría hablar con tu padre... —menciono mi madre al terminar el desayuno.
—Si claro está bien —contesto dereck
—Bueno deben ir lo más pronto a barranquilla si pueden hoy mucho mejor mientras menos tiempo se demoren mejor...
Me apure lo más que pude con Dereck para así ir a barranquilla.
...
—¿Hijo? ¿Qué haces aquí cariño? —inquirió mi padre al vernos llegar.
—Papa mañana iremos a la escuela a buscar nuestros papeles estudiantiles vamos a retomar los estudios en Monteria —dijo Dereck—¿Sabes algo de mi padre? — pregunté.
—No... No se nada de él... —contesto el señor toño.
—Papá... La mamá de Jonas quiere hablar contigo, papá créeme yo pienso que lo mejor es que vayas con nosotros a Montería.
—Hijo, pero si aquí tenemos todo, casa, comida... Por lo menos yo, no me gustaría incomodar a nadie más...
—Toño mi papá no es una joyita muy buena, es alguien de temer... Mi padre es muy peligroso... —dije.
—Pero no creo que me haga nada malo... No le he hecho nada.
—¡Papa él es un sicópata mato a un señor, no dudes que te quiera hacer daño —dijo exaltado Dereck.
—Señor toño necesitamos que se cuide lo más que pueda acá mientras nos organizamos en montería y se va con nosotros —anuncie.
Esa noche discutimos un poco, y aclaramos diferentes puntos de vista.
...
—Que bonito se siente volver a este lugar —dije.
—¿Preparado? —pregunto Dereck.
—Contigo... Siempre —dije mientras agarraba su mano para entrar a la escuela.
Las miradas de todos se posaban sobre nosotros... Sabíamos que el chisme de aquella boda ya era periódico de ayer en la escuela.
—¿Qué hacen aqui? —pregunto alondra al vernos —Jonas tenemos que hablar.
—¿Qué paso? —conteste.
—Chicos esto los incumbe a ustedes dos —dijo alondra.
Nos fuimos a un lugar un poco retirado de la escuela
—¿Qué hacen aquí? —inquirió alondra.
—Venimos a buscar nuestros papeles estudiantiles. —contesto Dereck.
—Chicos apenas hagan eso se van de aquí, Jonas tu papá vino ayer a la escuela y amenazo a leo... Delante de todos... Los está buscando a como de lugar... Él sabe que están en montería así que no duden en irse de ahí. —contesto alondra.
—¿Qué sabes de leo? —pregunte
—No lo sé... Hoy no vino de clases, creo que iba a montería también, iba a hablar contigo, creo que decidió irse y también dijo que iba a aclarar unas cosas con Eli, Jonas escúchame a pesar de todo lo que paso con nosotros te quiero, porque me diste días y años hermosos, pero ahora esta tu seguridad... La de ustedes dos de por medio, es mejor que se vayan y por mí no se preocupen... Ya encontraré a alguien —expreso.
Me llené de mucho sentimiento al escuchar sus palabras... Alondra había significado mucho en mi vida...
—Gracias por todo alondra... De verdad —conteste.
Nos despedimos de alondra y esperamos a que la directora los diera los papeles...
...
El reloj marcaba las 2 de la tarde, ya estábamos en cada del señor Antonio.
—Papa ya debemos regresar a montería... —dijo Dereck.
—Está bien, cuídate muchísimo —contesto...
—Toño... Un momento por favor... —dije...
—Sí... ¿Dime?
—Necesitamos que se quede aquí... Mientras le mandamos los pasajes para que se vaya a Montería... Cuidaré muchísimo a Dereck... eso se lo aseguro.
—Gracias Jonas... Y si cuida mucho a mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM II [#2]
Teen Fiction« A pesar de las rocas que quieran que yo caiga no siempre podrás alejarlas de mi camino » portada hecha por, @tellmealiceee