CAPÍTULO XIV (BODA)

60 29 1
                                    


OCTUBRE 10

JONAS.

Dereck nos había llevado a un lugar muy hermoso llamado La Ronda Del Sinú, un lugar muy hermoso, lleno de árboles a las orillas del majestuoso Río sinú, caminamos aquella mañana por todo el lugar

—Me gustaría viviendo experiencias así contigo... Pasar nuestra primera navidad juntos... —dijo Dereck tomando mi mano...
Lo miré... Y lo abracé... —Te amo —le dije al odio...

Dereck... Me abrazo igual y metió su mano en su bolsillo... Poco a poco se agachó mientras miraba a los demás... Mi corazón empezó a latir muy rápido... Mire a los demás los cuales estaban sonriente... Eli estaba llorando volví mi mirada a Dereck.

—Jonas Betancourt ¿Te quieres casar conmigo? —dijo Dereck entre lágrimas...

Comencé a llorar de emoción mi corazón se agrandó de tanto amor...

—Sí... ¡Acepto! —conteste exaltado.

Dereck me cargo en sus brazos mientras los demás aplaudía, muchas miradas entre nosotros...

1 MES DESPUÉS.

—Te ves... Hermoso... —dijo mi madre entrando a la habitación...
—Tengo miedo... —conteste.

Mi madre se acercó y me abrazo.

—Me siento orgullosa de ti cariño
Abrace fuerte a mi madre... Y unas lágrimas salieron de mí...

—¿Estás listo? —pregunto el señor toño... Él me entregaría

—Más que listo — conteste.

Salimos de casa... No podía creer que otra vez iba de camino a una iglesia a casarme... Pero esta vez si era con el amor de mi vida... Con la persona que yo más amaba... Y a mi lado iba un hombre que me quería y me aceptaba...

Llegamos a aquella iglesia... Y ahí estaba él esperándome de espaldas... Aquellas campanas empezaron a sonar lo más duro posible... Entre mientras el señor toño iba a mi lado... Mis piernas empezaron a temblar... Y llegue a ese punto, Dereck se volteó y me vio de pues a cabeza...

—Señor Dereck... Aquí le entrego a este joven —dijo el señor toño.

Los dos sonreímos y la ceremonia ya estaba a empezar...

...

—Dereck... ¿Aceptas a Jonas como esposo para amarlo respetarlo... Serle fiel... En la riqueza en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe? —pregunto el cura

—Hasta daría mi vida por él... Acepto —dijo Dereck viéndome a los ojos.

—Jonas... ¿Aceptas a Jonas como esposo para amarlo respetarlo... Serle fiel... En la riqueza en la pobreza, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe?.

—Y cumplir todos sus sueños... Acepto —dije totalmente con movido.

—Si no hay nadie que se oponga a esta vida que hable ahora o calle para siempre...

Mi corazón latió con fuerza y un pequeño recuerdo de aquella boda volvió a mí... El silencio total de aquella sala me hacía saber que todo está en su lugar.

—Lo que ha unido Dios... Que no lo separe el hombre... Yo los declaro..
Esposo y Esposo... Pueden besarse.

Aquellas palabras hacían llenado completamente mi corazón, me acerqué a Dereck para dar aquel beso que sellaría nuestro amor antes los Ojos de Dios.

Los aplausos de las personas por doquier... Risas... y muchas felicitaciones... Salí de aquel lugar de la mano de mi pequeño carnaval de alegrías el cual se había convertido en mi esposo...

PECCATUM II [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora