DÍAS DESPUÉS.
JONAS
Los días habían pasado con tranquilidad aún no sé sabia nada de mi padre, todo iba como debía ir... Yo me encontraba en los mejores de mi día levantándome al lado de la persona que más amo... Mi hermana y leo por fin concretaron su relación después de hace mucho, mi madre trabaja duro en la hacienda para ahora ayudarnos a todos...
-Chicos el lunes comienzan clases... Ya hablé con mi amigo y decidió dejarlos terminar a los tres... Así que por favor estudien mucho -dijo mi madre al llegar a casa.
-Gracias señora Melissa -dijo Leo...
-Chicos esto es por su bien y su seguridad -expreso mi madre....
Las miradas de todos se postraron en nosotros tres una vez llegamos a la institución... En especial en mí y en Dereck, ya que íbamos agarrados de mano.
-Perdón, perdón -dijo una chica un poco peculiar al chocar conmigo.
-Tranquila no pasa nada... -conteste amablemente.
-Es que ando medio perdida hoy...
-Suele pasar...
-Mucho gusto soy Alexandra -dijo la chica estirando su mano, en sus ojos vi una mirada muy familiar una mirada que en algún momento de mi vida me gustaba observar.
-Un gusto soy Jonas... Él es mi novio Dereck y el mi mejor amigo Leo... -conteste.
-¿Jonas? ¿Leo? -dijo aquella chica muy asustada -Yo... Yo me tengo que ir... -expreso aquella chica mientras caminaba rápido, su cabello largo sus manos muy grandes y sus piernas no tan delicadas al igual que su voz me había dejado anonadado.-¿Qué le paso? -pregunto Dereck.
-No lo sé... Solo se fue -conteste.El sonido de la campana nos hacía saber que debíamos entrar a clases...
-¡Chicos!... Bienvenidos... -dijo el director mientras nos estaba en la puerta del salón.
Todos saludamos y entramos al salón, era incómodo como nos miraban, como bichos raros, es lo malo de ser el nuevo... Bueno los nuevos de la clase.
-Buenos días, chicos estos tres jóvenes que ven aquí serán sus nuevos compañeros de clase espero y les den una cálida bienvenida. -anuncio el director.
Pasamos al salón a presentarnos cada uno... Primero lo hizo leo... Luego Dereck... Era mi turno tenía muchos nervios...
-Buenos días... -dije un poco asustado al fondo vi a la chica que había tropezado conmigo... Alexandra... Estaba junto a una chica la cual tenía la cabeza agachada... Fijé mi mirada en esas dos chicas... -Me llamo Jonas Betancourt y tengo 18 años y soy de barranquilla.
La mirada de aquellas chicas se dirigieron a mí... Una cara de asombro se veía en una de las chicas... Mientras alexandra agacho su cabeza...
-Listo chico pueden tomar asiento -contesto el profesor.
La mirada de aquella chica que acompañaba, alexandra no se fijaba en nada más que en mí... Era una mirada penetrante... Como si me conocieran de antes...
Me senté un poco nervioso.
-¿Pasa algo bebe? -pregunto Dereck
-No... No pasa nada tranquilo -conteste.
ESTÁS LEYENDO
PECCATUM II [#2]
Teen Fiction« A pesar de las rocas que quieran que yo caiga no siempre podrás alejarlas de mi camino » portada hecha por, @tellmealiceee