EPÍLOGO.

82 25 16
                                    

En la habitación aún escuchaba su voz... Su olor... Mire al perchero y ahí Estaba aquella chaqueta que llevaba ese día... Ese tráfico día... La tomé con mis manos para sentir su olor... Una pequeña hoja blanca cayó de aquella chaqueta.

« ¡Ojo! Esta no es la única canción... Hay otras más... Y más tarde unas hermosas palabras que escribí... Para Jonas... Pero por ahora... ¡Música por favor! »

Recordé sus palabras... Aquella hoja blanca eran las palabras que él me diría ese día... Me apoyé en la pared dejándome caer... Preguntándome a mi mismo si estaba preparado para leerla... Abrí a que a carta la cual estaba un poco manchada de sangre, vi letra... Era muy única y perfecta...

Muchas veces nos preguntamos si el amor real existe... Y a veces la respuesta para algunos es No...

Pero en mi caso no fue así... En mi caso encontré el amor en un chico que me enseño a querer... A amar y a valorar... Aun recuerdo aquel jalón de brazo que me dio aquel chico para salvarme la vida... O la vez que me saco de casa en la madrugada... Las veces que dio mucho para mí... Cuando yo no tenía nada para darle... La vez que casi lo pierdo en aquella boda... Pero el recuerdo más fuerte y significativo fue cuando nos escapamos de clases para cumplir una promesa...

Jonas Betancourt se Convirtió en mis pensamientos, en mis propósitos, en mi prioridad y hoy... Hoy se convirtió en mi esposo...
Con mucho amor tu carnaval de alegrías.

Mi corazón dolía... Y mis ojos estaban inundados en lágrimas... Alce mi mirada y en la repisa había una caja... La cual nunca había visto, me levanté y abrí aquella cajita la cual llevaba una roca por dentro...

« —¿Qué haces? —pregunté.
—Nada, solo la tiraré.
—No... No lo hagas, No puedes hacerlo mi amor... A pesar de las rocas que quieran que yo caiga no siempre podrás alejarlas de mi camino... porque no podrás... Solo necesito que me prometas que por más grande que sea la roca y por más fuerte que sea la caída estés ahí para levantarte siempre»

Cada recuerdo de Dereck me arrebataba la vida... Me partía el corazón y se llevaba mis ganas de vivir...

...

—Señor déjeme aquí... —le dije al taxista mientras pasaba por el cementerio.

Le pague y me baje... Entre a aquel... Sitio y me acosté cerca de la lápida... Acaricie sus letras... Tratando de sentir un poco de calor... Aquel calor que me regalaba Dereck...

—Hoy fuera tu cumpleaños... Te extraño mucho Dereck... Teníamos planes... Sueños...

Mis lágrimas salían sin parar.

—Tal vez en otra vida nos encontremos de nuevo... Y puede que en esa si terminemos nuestras promesas y sueños... Recuerdo todo... Todo de ti... Y entendí que a veces el recuerdo puede doler más, de lo que llego a ser el momento.

—Feliz cumpleaños Dereck Montes Ortiz.

Mire su lápida... Su nombre completo y sus fechas
19 enero 1999 - 30 noviembre 2017.

—Creo que para olvidarme de ti... Necesitaría volver a nacer... Adiós mi pequeño Carnaval de alegrías.

—Nos volvemos a ver las caras... Jonas Betancourt —dijo una voz masculina tocando mi hombro.

—¿Papa?...

Continuará...


portada hecha por, @tellmealiceee

PECCATUM II [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora