En un lugar donde no había comienzo o final, resonaba una voz gruesa pero apacible
Voz misteriosa: DESPIERTA DE UNA VEZ !!!
Cualquiera pensaría que estaba loco , pues le hablaba a la nada , sin embargo , lo que el veía en esa interminable soledad era el alma de un guerrero que alguna vez tuvo la oportunidad de ser el más poderoso de todos.
Alma de Goku: ¿Que? ¿Que es esto? ¿Donde estoy ?.
Voz misteriosa: POR FIN DESPERTASTE.
Alma de Goku:¿Quien eres tu? ¿Que hago aquí?
Voz misteriosa: YO SOY EL SER QUE GOBIERNA ESTE LUGAR , MI NOMBRE ES YAMOSHI , EL PADRE DE LOS SAYAJIN , EN CUANTO A POR QUE ESTAS AQUI , ES POR QUE APARECISTE DE REPENTE POR UN AGUJERO BLANCO , PARECE SER QUE TU CUERPO FUE DESINTEGRADO Y TU ALMA FUE ABSORVIDA POR UN AGUJERO NEGRO, ESTE LUGAR ES MI REINO Y TAMBIEN EL LUGAR DONDE TODA EXISTENCIA DESTRUIDA POR LOS DIOSES DE LA DESTRUCCION , DAISHINKAN Y ZENO SAMA BIENE PARA QUE YO LE DE UN NUEVO PROPOSITO EN OTRO LUGAR.
Alma de Goku : así que era eso , entonces eso significa , espera ,¡ dijiste el padre de los sayajin! , ¿eso quiere decir que eres mí papá ?
YAMOSHI: JAJAJA, TECNICAMENTE SERIAS UNO DE MIS HIJOS ,PERO JUSTO AHORA NO ERES NADA MAS QUE UNA TRISTE ALMA QUE ESTA DESTINADA A VAGAR POR LA ETERNIDAD .
ALMA DE GOKU: ¿Que? , ¿Entonces yo no podré regresar con mí familia y amigos?
YAMOSHI: NO, ESE LUGAR ESTA FUERA DE MI JURISDICCION , LA UNICA FORMA DE QUE ALGO COMO LO QUE TE PASO A TI SE REVIERTA ES USANDO LAS SUPER ESFERAS DEL DRAGON , LAS CUALES SON CAPACES DE RESTAURAR HASTA LA PERFECTA DESTRUCCION DE ZENO SAMA.
ALMA DE GOKU: ¿Cómo puedo estar vagando por la eternidad entonces? ¿No se suponía que tu le das un nuevo uso a las cosas que llegan a este lugar?
YAMOSHI : EN TU CAZO ES DIFERENTE , NO FUISTE DESTRUIDO , TU FUISTE ABSORVIDO , Y TU CUERPO A DIFERENCIA DE TU ALMA FUE DESINTEGRADO POR COMPLETO, NO IMPORTA LO QUE HAGA, TU NO PODRAS VOLVER A TENER UN CUER-
Voz chillona : ¡ESO NO ES CIERTO PAPA!
En la lejanía se empezaba a hacer vista una niña con alas de Ángel y pelo blanco.
Niña: Papá ,¿ como puedes decir eso ?
¿No acabas de decir que eras el padre de los sayajin?YAMOSHI:¿CELESTIA?¿QUE HACES AQUI?¿ Y POR QUE ESCUCHAS A TU PADRE A ESCONDIDAS?.
CELESTIA: Eso no importa , lo que importa es que un camarada está aquí sufriendo y a ti ni siquiera te importa ayudarle.
YAMOSHI: ¡CELESTIA! NO TE METAS EN LOS A SUNTOS DE TU PADRE.
CELESTIA: pero papá, sabes muy bien que puedes llevarlo a otro lugar e insertarlo a un cuerpo que esté muriendo para que su alma lo reviva como sayajin.
YAMOSHI: CELESTIA , AHORA SI TE PASASTE , SERA MEJOR QUE VALLAS CON TU MADRE ANTES QUE ME ENOJE DE VERDAD.
Celestia al sentirse acorralada decidió irse
Alma de Goku : ¿Es cierto? Si tu puedes hacer eso por mí , ¿podrías hacerlo? , Te juro que haré lo que me pidas mientras me des la oportunidad de regresar con mis amigos.
YAMOSHI : AAHHH , ESOS DIOSES INEPTOS , SI NO FUERA POR QUE LOS DIOSES DE LOS UNIVERSOS 2,3,4,6,7,9,10 Y 11 DESTRUYERAN TODO ANTES DE SER CREADO , NO TENDRIA TANTO TRABAJO COMO HASTA AHORA , Y AHORA BIENES TU ,¿ ARMANDO UN COMPLOT CON MI HIJA EN MI CONTRA PARA OBLIGARME A LLEVARTE A OTRO UNIVERSO?.
ALMA DE GOKU:Te lo suplico , si tuviera un cuerpo , sería tan poderoso que nadie me superará está vez ,y te aseguro que haré lo que necesites , pero por favor , dame una oportunidad.
YAMOSHI: DEJAME PENSARLO.
Paso un rato en el que Goku estaba impaciente por la respuesta de YAMOSHI.
YAMOSHI: ESTA BIEN , TE MANDARE A OTRO MUNDO Y TE DARE OTRO CUERPO, PERO CON UNA CONDICION, TU TENDRAS QUE VOLVERTE EL DIOS MAS FUERTE Y GUIAR A LOS DEMAS A MEJORAR SIN LA NECESIDAD DE DESTRUIR TODO.
ALMA DE GOKU :Está bien , juro que cumpliré lo que me acabas de pedir.
YAMOSHI: BIEN , ENTONCES ES UN TRATO.
De repente el alma de Goku empezó a pasar por varias fluctuaciones de energía.
YAMOSHI: BIEN , CON ESTO PODRAS ENTRAR EN UN CUERPO CUALQUIERA.
ALMA DE GOKU :Espera , como que un cuerpo cualquiera , ¿Eso no me hará empezar de nuevo ?
YAMOSHI: SI HUBIERA UN CUERPO QUE PUEDA SOPORTAR TU PODER Y ESTE MUERTO , SERIA PRACTICAMENTE INMORTAL PARA TENER SEMEJANTE PODER , POR ESO TE QUITE TODOS TUS PODERES Y LOS GUARDE TEMPORALMENTE .
ALMA DE GOKU : Espera , eso no era parte del trato.
YAMOSHI:NO TE PREOCUPES , ESTARAS BIEN , DESPUES DE TODO ERES UNO DE MIS DESCENDIENTES, SE QUE LUCHAS CUERPO A CUERPO Y QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A MEDICINA QUE PUEDE RESTAURAR TU CUERPO CON UN SOLO BOCADO , SIN EMBARGO , EL MUNDO AL QUE IRAS , NO HAY NADA DE ESO Y YO NO TENGO LA AUTORIDAD PARA DÁRTELO, ASI QUE NO TE PUEDES ANDAR CON RODEOS EN LOS ENFRENTAMIENTOS QUE TENDRAS.
ALMA DE GOKU: Entiendo , pero si tu hija tiene razón y el cuerpo al que me mandaras se convierte en un sayajin , ¿eso quiere decir que podré volver a tener todas mis transformaciones?.
YAMOSHI: SI , PERO TE ORDENO QUE NO LAS USES A NO SER QUE ESTES EN UN MOMENTO QUE NO HAYA OTRA ALTERNATIVA , YA QUE SI LUCHAS CON TU ESTADO BASE Y TE FORTALECES EN TU ESTADO BASE, TODAS TUS DEMAS TRANFORMACIONES SE FORTALECERAN MUCHO MAS DE LO QUE DEBERIAN.
ALMA DE GOKU:Eso ya lo se , cuando entrenaba con el señor Wis , aprendí eso junto a Vegeta .
YAMOSHI: ME ALEGRO QUE LO SEPAS , BIEN , SERA MEJOR QUE YA TE VALLAS.
Alma de Goku : está bien y gracias por esta oportunidad , te prometo no defraudarte.
YAMOSHI: SE QUE NO LO HARÁS.
Una luz rodeo a aquella desdichada alma para empezar a hacerla desaparecer de aquel infinito lugar .
Una mujer misteriosa apareció de repente al lado de YAMOSHI .
Mujer misteriosa:Cariño , hiciste bien al dejar ir a ese sayajin , si lo hubieras dejado bagando por la eternidad probablemente se hubiera llenado de resentimiento hacia ti y podría haber encontrado una manera de destruirte .
YAMOSHI CON UNA VOZ ALGO TEMBLOROSA : S SI , CLARO QUE LO HICE POR ESA RAZON, SIEMPRE PENSANDO A FUTURO , JEJEJE.
MUJER MISTERIOSA: Menos mal era por eso , ya que si simplemente era para que tu trabajo sea más fácil , entonces eso dejaría en una deshonrosa posición a nosotros los dioses.
YAMOSHI CON UN SUSPIRO: AAHH,¿ COMO ENGAÑARTE?
SI ESE SAYAJIN SE CONVIERTE EN EL MAS PODEROSO , QUIEN SABE LO QUE PUEDA LOGRAR , ESO DEL AGUJERO DEL GUSANO TAL VEZ PUDO HABER SIDO LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO , MIENTRAS QUE A LOS OTROS DIOSES , TAL VEZ SEA LO PEOR QUE LES HAYA PASADO...FIN.
ESTÁS LEYENDO
Goku en danmachi
Fanfictrata de mí perspectiva sobre que pasaría si Goku hubiera llegado a danmachi por accidente