Ya estaba amaneciendo en orario ,cuando liliruca Goku y Welf estaban llegando a sus respectivas casas a descansar después de la fatidica noche que pasaron juntos.
Luego de que descansarán lo suficiente.
Los tres habían quedado en encontrarse cerca del gremio , para ir más allá del piso 12.
En el gremio.
Goku sonriendo como siempre: hola , espero que hayan descansado bien , después de todo , hoy nos iremos a despejar los pisos 13 al 15.
Welf emocionado: Si , estoy completamente bien y listo para lo que nos separa hay abajo.
Liliruca avergonzada y orgullosa por la motivación que tenían sus compañeros: Será mejor que no nos confiemos ,los pisos a los que nos dirigimos no son para nada iguales a los que ya estamos acostumbrados .
Goku retador: Tienes razón , por eso tenemos que esforzarnos más de lo debido para hacernos más fuertes.
Liliruca y Welf asintieron .
Dentro del gremio , Eina había conseguido el equipamiento necesario para el grupo de Goku ,tanto así como señuelos y ropa para soportar el clima de la mazmorra.
Goku agradeció a Eina por su esfuerzo al igual que liliruca y Welf.
Dentro de la mazmorra , piso 13, un lugar que cambia completamente la forma de ver el laberinto.
Pues los monstruos se regeneraban poco tiempo después de destruirlos.
Luego de que Goku y sus compañeros compartieran una cansada travesía a través de este piso lograron llegar al piso 14 , dónde los monstruos aparecían con mayor frecuencia y en mayor cantidad.
En uno de los caminos habían sido acorralados por lobos que no los dejaban en paz.
Welf uso su magia para acabar con una parte , pero esa magia lo dejo agotado.
Goku al ver esto decidió darle fin a la exploración y regresar lo más pronto posible una vez acabarán con los lobos que los acorralaron.
Mientras que Goku peleaba con los lobos trataba de abrir una brecha para poder salir de ese lugar ,apareció un grupo que estaba con una aventurera herida en sus hombros.
Ellos también estaban siendo perseguidos por lobos.
Líder del grupo: allá hay una salida, vámonos por hay.
Integrante de grupo: ¿Estás loco?, Hay gente en ese lugar peleando.
Líder del grupo: Son ellos o nosotros.
La integrante solo miro a un lado mientras seguía corriendo con su grupo en la dirección de Goku y sus compañeros.
Goku noto su precensia y creyó que podían unirse para enfrentar a los lobos.
O así era , hasta que sintió sus intenciones.
Goku Angustiado: Tengan cuidado , Lili ,Welf , no creo que podamos salir de esta muy fácilmente , juntémonos y hagámos retroceder a los lobos poco a poco.
Welf y Lili asintieron siguiendo las órdenes de Goku.
El grupo había llegado , y tan pronto como llego , se marchó .
Dejando a los lobos que los perseguían enfrentándose al grupo de Goku Y dejándolos como carnada.
Goku solo los miro con desprecio y Grito enojado: ¡Son unos miserables!.
La integrante del grupo :Ouka , esto que acabamos de hacer es algo que nos acaba de marcar como indignos de pertenecer a la familia takemikazuchi.
Líder de grupo identificado como Ouka: lo sé Mikoto ,pero si no nos apresuramos , Chigusa estará en un grave peligro , debido a la falta de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Goku en danmachi
Fanfictrata de mí perspectiva sobre que pasaría si Goku hubiera llegado a danmachi por accidente