En la ciudad de Orario era una maravillosa tarde .
Dentro de la casa Hestia estaban Goku y Hestia.
Hestia estaba actualizando sus estadísticas de Goku para que esté se fortalecierá más .
Hestia en su mente : es increíble como creció en un solo día , antes era sorprendente con su habilidad única , pero ahora que no la tiene es como si hubiera despertado una calamidad que poco a poco se fortaleze más y más .
Goku: Diosa Hestia , ¿Que me pasó hoy cuando estaba con Lili y Welf ?
Hestia : parece que desarrollaste una nueva habilidad, y Está se llama argonauta , el golpe de un héroe,cuando cargas este ataque tu capacidad de lucha como la de fuego incrementa hasta que te lastimas o pierdes la concentración , tus estadísticas de suerte y evacion también aumentaron mucho , al igual que las de velocidad y fuerza , pero apareció una nueva llamada Ki ,que recuerde , Ki era aquella magia que está dentro de nosotros y nos permite hacernos más fuertes por un tiempo corto , me sorprende que lo controles , no muchos lo han logrado.
Goku estaba mirando a Hestia atentamente .
Hestia nerviosa:¿P,Por qué me miras tanto?.
Goku: no esperaba que supieras del ki , creía que en este mundo no existía ,ya que no sentí a nadie con ki cerca de aquí , solo sentí gente con esa cosa llamada mana , es casi igual al ki , pero no lo usan como se debe aquí , o no saben cómo usarlo .
Hestia: si , en este mundo comparándolo al tuyo es uno primitivo .
Goku: ¿que es primitivo ?.
Hestia: Es cuando una ciudad o un mundo en este caso se está empezando a desarrollar.
Goku: oooh, ya entiendo,entonces ya me voy a la mazmorra , no tengo tiempo que perder.
Hestia : ¿te vas tan rápido ?, ¿Por qué no descansas un rato ?.
Goku: ya comí suficiente y me siento revitalizado , gracias por su preocupación , pero ya me tengo que ir , si quiero hacerme el más fuerte , tendré que pasarme día y noche en el calabozo .
Hestia: Aah , entonces al menos llama a tus compañeros y te acompañen para saber que estás seguro .
Goku: está bien , lo haré .
Hestia entonces nos vemos .
Goku salió buscando a liliruca.
Hestia en la casa soltó un suspiro cuando llego a la cocina : como puede dejar tantos platos de comida , si seguimos así entonces quedaríamos en bancarrota .
Goku se había reunido con liliruca.
Goku: Lili voy a volver al calabozo , pero mí diosa me pidió que fuera con Tigo para que no se preocupe .
Lili: vaya , pensé que se iría solo señor be- Goku .
Goku estaba confundido y hablo : ya parece un tic de tu parte cada vez que dices mí nombre .
Lili se sonrojo : no diga eso , es solo que aún no me acostumbro a su nuevo nombre .
Goku sonrió: no te preocupes , ve llendo a la mazmorra , yo llamaré a welf .
Liliruca :¿ no sería mejor si fuéramos los dos juntos?.
Goku: no , sería más rápido si yo mismo lo llevo a la mazmorra ,bueno me voy .
Y así Goku Also vuelo , sorprendiendo a liliruca y a los transeúntes presentes , ya que era muy raro ver a alguien volar .
Goku llego a dónde welf y juntos se fueron a la mazmorra , Goku cargando a welf volando llegaron al gremio ,encontrándose con liliruca.
Goku entro junto a sus compañeros para informarle a su encargada del gremio , Eina ,que iba a ir más profundo de lo normal en los calabozos , y que posiblemente llegaría al piso 14 como máximo.
esto era una mentira , ya que si tiene la oportunidad , Goku bajará lo más que pueda en la mazmorra , superando el piso 14 como mínimo , el único problema eran sus compañeros que no podían seguir más allá de eso , así que lo dejo para otra ocasión
Eina: si vas a ir Mas allá de los pisos 12 y 13 , entonces te recomiendo que lleves unas mantas a prueba de calor ,para que no sufran quemaduras graves.
Goku:¿ entonces dónde encuentro esas mantas ?.
Eina : ya esta anocheciendo , así que no creo que esté abierto en ningún lugar que vendan , ya se , mañana te daré unas cuantas para ti y tu equipo , siempre y cuando no vayas más allá del piso 12 .
¿esta noche , está bien?.Goku con una sonrisa :Está bien , entonces iré con mis amigos hasta ese piso y no me adentrare más allá del piso 12 ,creo .
Esto último lo dijo susurrando .
Eina sospechando de Goku:¿Que dijiste ?
Goku presionado: nada ,no dije nada , bien , entonces me voy .
Tanto Goku como welf y liliruca se adentraron en la mazmorra .
Los tres después de un rato caminando y charlando sobre como actuar en medio de la situación llegaron al piso 12 el piso que Goku iba a terminar ese mismo día .
Welf: es mí primera vez viniendo de noche,Parece que los rumores eran ciertos y que los monstruos aparecen en multitud durante la noche .
Goku: tienes razón, cuando vine en la madrugada parecía como si bichos estuvieran rondando un gran pedazo de carne , pero ahora esos bichos se han multiplicado .
Liliruca: será mejor que tengamos cuidado y avancemos con precau-.
Liliruca no había terminado su frase ya que Goku se lanzo al ataque de los monstruos.
Goku estaba emocionado mientras gritaba: Kame Hame Ha!.
Liliruca y Welf miraron con asombro aquella majestuosa técnica que estaba barriendo a todos los monstruos como si no fueran nada.
Goku grito con una sonrisa : ¡HEY! ¿¡SE QUEDARAN HAY PARADOS O TAMBIEN SE FORTALECERAN CON MIGO!?.
Liliruca y Welf habían sentido la emoción de Goku por volverse más fuerte ,causando que ambos se emocionaran y motivarán.
Mientras que Goku barría a los monstruos con facilidad ,liliruca y Welf se la pasaban apoyándose el uno al otro a pesar de que no lo querían hacer .
En un descuido un monstruo trato de atacar a Welf por sorpresa , sin embargo , liliruca lo detuvo con una flecha en su cabeza .
Y así tanto Goku que se divertía fortaleciéndose mientras enfrentaba a los monstruos ,como liliruca y Welf que se empezaron a motivar gracias a Goku,lograron despejar el piso 12 solos.
Liliruca estaba exhausta ,así que se cayó rendida ,mientras que Welf estaba sudando e inhalando y suspirando con mucha fuerza.
Goku estaba algo cansado , pero no se le notaba debido a su experiencia controlando la fatiga .
Fin .
ESTÁS LEYENDO
Goku en danmachi
Fanfictiontrata de mí perspectiva sobre que pasaría si Goku hubiera llegado a danmachi por accidente