En un mundo lleno de monstruos , humanos , semihumanos y bestias salvajes era rígido por familias poderosas conformadas por dioses y sus hijos , los cuales eran aventureros para poder entrar a la mazmorra de orario , la mazmorra más peligrosa , hay uno se podía volver más fuerte y tener más recursos económicos si sabían cómo entrar.
Dentro de la mazmorra se veía a un pequeño aventurero que estaba Luchando contra un Minotauro.
El nombre de este muchacho es , Bell cránel.
La pelea era intensa y ambos sabían que no pararían hasta que uno de los dos perdiera la vida.
El Minotauro le lanza un derechazo a Bel , mandándolo a volar contra la pared.
Bell escupió sangre por el dolor , sin embargo el Minotauro no estaba satisfecho , todavía no se había detenido su ataque , así que lo golpeó de nuevo , dejando a Bel tirado en el suelo.
En el momento que el Minotauro iba a asesinar a Bel con su espada ,una aventurera apareció , su nombre era ainz, o también conocida como la princesa de la espada.
Bel estaba inconciente mientras que poco a poco llegaban más personas , estás eran parte del grupo de ainz , que habían sido traídos por liliruca , la compañera de Bel , ella era un hobbit con una habilidad única.
Cuando ainz se paró frente a Bell el tiempo se detuvo para Bel .
Bel :¿ que está pasando? , ¿por qué no se mueven ? , Espera ,¿ acaso yo estoy muerto?
De repente , una luz empezó a entrar dentro de Bel , causando un cambio en su color de pelo y ojos .
Bel : ¿Que me está pasando ?.
Sin previo aviso , Bel empezó a sentir una gran presión en su cuerpo , era como si aquella luz lo estuviera incinerando.
Bel soltó un grito desgarrador :¡Aaaaaaa! , ¡¿que me está pasando?! ¡Me duele todo! .
Aquella presión desaparecio y Bel sentía como poco a poco tenía más y más sueño.
Bel: Así que así es como moriré , tan solo espero que Kami Sama esté bien al igual que liliruca .
El alma de Goku empezó a tomar control del cuerpo , convirtiéndolo en un sayajin y logrando tener conciencia de el .
Goku logro controlar el cuerpo de Bel, sin saberlo también se apoderó de sus memorias y experiencias , como si lo estuviera consumiendo.
Goku: así que todo eso está pasando en este mundo , supongo que ahora tomaré las responsabilidades que dejó atrás este chico para que pueda descansar en paz , pero primero , es hora de deshacerme de ese monstruo.
El tiempo empezó a correr como normalmente lo hace.
Cuando ainz se iba a lanzar en contra del Minotauro.
Goku le agarro de la pierna aún tirado en el suelo y le dijo:Yo aún puedo pelear , así que por favor , no te metas .
Ainz se extraño , ya que el pelo y ojos de Bel se habían tornado de un color negro .
Goku se levantó , guardo su daga y se puso en una pose de combate.
Tanto Ainz como los presentes estaban maravillados , una postura de combate tan perfecta , y una sensación de que ya la victoria estaba asegurada para el muchacho
Goku esperaba a que el Minotauro se le lanzará para dar inicio a la batalla final.
El Minotauro desesperado decidió agarrar su espada y lanzarse al ataque .
Goku esquivaba todos y cada uno de sus ataques , el Minotauro ya arto decidió poner todo su poder en un ataque sertero .
Goku al darse cuenta decidió aprovechar esa gran oportunidad para usar un firebolt metiendo su mano dentro de la boca del Minotauro , la diferencia entre este firebolt y el que lanzaba Bell era muy grande , el de Bell eran llamas normales , sin embargo , las llamas que hizo salir Goku eran azules y mucho más potentes que las de Bell , no había comparacion alguna entre estos 2.
Goku después de sacar su Mano de la boca del Minotauro , decidió acabarlo lanzandole un kame hame ha .
Se puso en posición mientras todos no hacían más que mirar maravillados y otros estaban frustrados por la forma de pelear de Goku .
Goku : kame hame ha!.
Ese kame hame ha no tenía comparacion a los que hacía en el pasado , pues parecía más un kame hame ha en miniatura , era como comparar una hormiga con un tiranosaurio rex.
Aunque sea muy pequeño , la cantidad de poder de fuego era inmensa , ya que pudo atravesar al Minotauro por la mitad para así el Minotauro pasar a desintegrarse.
Goku estaba con muchas energías aún , sentía como si estuviera lleno de vida , lastimosamente , esas energías eran mentales , ya que su cuerpo a pesar de ser el de un sayajin , tenía muchas heridas que tratar , dejándolo inconsciente.
Liliruca se había desmayado un rato antes sin saber lo que le había pasado a su compañero .
En el grupo de Ainz estaba un semilobo llamado Vete el cual exclamó: oye Riveria ¿cuáles son las estadísticas de ese muchacho?
Una elfa identificada como Riveria protesto: ¿Acaso quieres que le falte el respeto a su privacidad?
Vete:no, solo quiero saber sus estadísticas, nada más
Riveria acepto , pues sus compañeras también estaban ansiosas por saberlo.
Riveria se acercó a Goku y leyó sus estadísticas
Riveria se sorprendió y hablo:esto es increíble , todas sus estadísticas estan en S+
Vete se asombro: ¿Que ?.
Riveria: ya no puedo leer más que eso .
Todos miraron asombrados al muchacho mientras que una amazona que estaba presente llamada Tíone hablo: argonauta
Su hermana llamada Tíona le pregunto:¿ te refieres al héroe de los cuentos?.
Tione:Si , ¿no te parece idéntico? Un héroes que atraviesa adversidades salvando a los demas.
Tíona simplemente soltó un suspiro con una sonrisa en la cara.
Ya más tarde.
Estaban Ainz y parte de su grupo llevando a Goku y a liliruca al gremio de aventureros para reportar lo que había pasado, pues hay es donde se administra y registra la información de las familias y aventureros que entran a la mazmorra de orario.
La administradora del gremio a cargo de Bel que ahora es Goku , se sorprendió al ver el pelo de quién ella estaba a cargo .
Eina era el nombre de aquella medioelfa.
Eina: Gracias por traerlos , en un momento contáctate a la familia de cada uno de ellos.
Ainz y su grupo regresaron a la mazmorra , dejando a liliruca y a Goku con eina en el gremio de aventureros.
En la puerta del gremio se veía a una diosa , su nombre era Hestia.
Hestia grito sorprendida : ¿¡Bel!?
Fin
ESTÁS LEYENDO
Goku en danmachi
Fanfictrata de mí perspectiva sobre que pasaría si Goku hubiera llegado a danmachi por accidente