Nueva habilidad

160 11 0
                                    

En la noche estaba Goku soñando como pelear contra Broly , tenía que ganar a como de lugar .

el aprendió como pelear más eficientemente en su sueño , Volviendo cada movimiento más preciso que antes y mucho más fuertes ,sin embargo,Broly aún lo superaba por su gran poder .

Goku en su sueño: diablos, todavía me queda un largo camino por recorrer , será mejor que me haga el más fuerte lo más rápido .

Goku desperto y se alistó cambiandose de ropa ,poniéndose su armadura .

Goku en su mente : si quiero ser el más fuerte, no hay tiempo que perder .

Goku se llevó su Bo junto a su cuchillo .

Goku en su mente : por ahora tendré que depender de ustedes si quiero sobrevivir,ya que cuando me vuelva más poderoso lo único que usaré serán mis manos.

Goku paso por gramio de aventureros , era de madrugada y estaba cerrado .

Goku: creí que estaría abierto a esta hora , bueno , tendré que entrar a la mazmorra sin permiso .

Goku entro ,dirigiéndose a el piso 10 de la mazmorra .

En ese lugar había grandes cantidades de niebla que no dejaban ver con claridad  a los aventureros .

Goku miro a unos monstruos que se le empezaban a acercar para atacarlos mientras que Goku los esquivo para darles un golpe certero en sus puntos débiles .

Goku: aún no es suficiente , necesito acabar con todos los monstruos de este piso y seguir lo más rápido que pueda .

Goku acabo con todos los monstruos que aparecieron sin ninguna dificultad y noto que algunos aventureros se le acercaban , eran liliruca y Welf que se habían encontrado en la entrada de la mazmorra.

Liliruca : por qué me sigues?.

Welf : necesito encontrar a Goku lo antes posible y se que tú sabes dónde está ,por eso te sigo .

Liliruca : ya te lo había dicho , no conozco a ese tal Goku que tu me dices .

Welf y liliruca notaron a Goku mientras que el los veía .

Goku: hola .

Liliruca : señor Bel, ¿por qué no me llamo ? Sabe que yo soy su soporte para ayudarle y usted está aquí sin haberme avisado .

Goku: lo siento liliruca , pero no podía dormir ya que quería hacerme más fuerte, por eso  vine lo más temprano que se pueda ,además , mí nombre ya no es Bel , mí nombre ahora es Goku .

Welf : oye Goku, sabes que me debiste haber llamado para acompañarte en la mazmorra , a la próxima deberías de tener más cuidado , podrías salir herido .

Goku : claro , entonces a partir de ahora los llamaré para entrar juntos , aunque no me hago responsable si se lástiman por acompañarme .

Liliruca: ¿Como puede decir eso señor be- Goku ? Yo he estado con usted desde hace tiempo , ¿como me podría lastimar ?.

Welf : la renacuajo tiene razón,¿además no notaron algo raro?.

Liliruca : no me vuelvas a llamar así , mí nombre es liliruca y si , es muy raro que no haya un solo monstruo , a esta hora de la mañana los montruos que aparecieron durante la noche ya debieron habernos atacado .

Goku: si ,bueno , eso lo ocasione yo , acabe con todos los monstruos ,así que iba a bajar al piso 11 y luego terminar de despejarlo junto al piso 12 .

Welf y liliruca estaban sorprendidos , ya que su compañero era no solo habilidoso , también muy fuerte para haber acabado con todos los montruos del piso 10 .

Welf : si , vámonos entonces , los monstruos de este piso aparecerán pronto si lo que dices es verdad .

Goku asintió para después marcharse junto a sus compañeros al piso 11

Ya en el piso 11.

Tanto welf como liliruca se apoyaban para mantener el ritmo de Goku el cual estaba acabando con monstruo tras monstruo, con un solo pensamiento en mente .

Mente de Goku: debo hacerme más fuerte , no importa lo que me pase , tengo que ser el más fuerte , incluso entre los dioses .

Poco a poco Goku acababa con más y más monstruos , dejando una ruta llena de piedras mágicas dejadas por los monstruos que Goku derrotó .

Liliruca y Welf estaban sorprendidos por la velocidad y capacidad que tenía Goku para ser capaz de acabar con tal facilidad a los monstruos , era hermoso , como si no hubiera aperturas ni fallas en su forma de enfrentarse a los monstruos .

Pues con su cuchillo los cegaba de lejos mientras golpeaba con el Bo en los puntos débiles de los montruos , asegurandose de dar en su punto débil sin fallas , acabando los al instante .

Luego de un rato de que Goku acabará con gran parte de los monstruos que había en el piso empezaron a llegar aventureros a ese piso.

Welf se acercó a Goku y le dijo: será mejor que tomemos un descanso , están empezando a llegar más aventureros , aprovechemos esta oportunidad ,por cierto , ¿que es eso en tu brazo?

Goku: no lo sé , brilla y no se aleja , bueno no importa ,entonces descansemos aquí .

Unas luces estaban empezando a cubrir la mano de Goku .

Goku llamo a liliruca que estaba recogiendo las piedras mágicas ,pero se percató del ki de un monstruo cerca de liliruca .

Cuando liliruca volteo vio a un infant dragón,dejándola paralizada por el miedo .

Goku corrió para rescatarla pero estaba lejos y no usaría la teletransportación debido a su constante desgaste de ki durante la batalla .

Goku lanzo firebolt para llamar la atención del infant dragón y así darle tiempo a liliruca para escapar, sin embargo , no salió un simple firebolt azul como salía antes .

Era una llama blanca intensa que salió del brazo de Goku , acabando con el monstruo de un impacto .

Tanto Welf ,Goku y liliruca estaban sorprendidos por el ataque de Goku.

Goku siguio corriendo para ver cómo estaba liliruca .

Goku:Lili , estás bien.

Liliruca con voz temblorosa : si , estoy bien , pero ¿Que fue eso?.

Goku: no tengo idea , ojalá no sea nada malo .

Welf : creo que por hoy estamos bien , será mejor que vayas con tu diosa para que te diga que ocurrió.

Goku: está bien , vámonos entonces .

Liliruca : perdón,por mí culpa tenemos que regresar antes , por qué soy débil .

Goku: no te preocupes , solo tienes que esforzarte más y hacerte mucho más fuerte .

Liliruca sonrió y dijo con fuerza :SI

Y así ,tanto Goku como Liliruca y Welf salieron de la mazmorra.

Juntos como compañeros ,contando sus anécdotas y riendo partieron.

Fin.

Goku en danmachi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora