secretos de luna llena

184 21 7
                                    

En el bosque de konoha un grupo de anbu perseguian a la mas grande amenaza sus havilidades no se comparaban con los anteriores hokages este tenia fuerza sobre humana poderes inlimitados velocidad super olfato.

Un lobo escapando de un escuadron que podia capturar a cualquiera solo en medio de la noche.

Otro amanecer en konohagakure las puertas acababan de abrirse los fieles guardianes y responsables del cuidado de quien entra y sale de la aldea hagane kotetsu y kamizuki izumo testigos del regreso del escuadron anbu una vez mas no lograron su objetivo.

Horas despues el mas grande y mejor amigo de kakashi hatake hizo su aparicion junto con su equipo eran el segundo apoyo del escuadron anbu neji rock lee y tenten havian sido asignados a capturar un animal que era especial un simple lobo que cada vez se escurria de entre sus manos.

Los jovenes ninja se reportaron con la hokage para dejar su informe diario lejos de la puerta se encontraba un hombre de piel morena cabello castaño y una inconfundible cicatriz que partia a la mitad de su nariz era maestro de la academia ninja traia varios pergaminos para entregarlos escucho atentamente cada detalle de la conversacion de los jovenes con la hokage.

Al parecer ese animal es demaciado para nosotros agrego ten ten iruka presto atencion al comentario suspirando de alivio por alguna razon el sabia algo que los demas no.

Despues de hacer la entrega salio caminando por la parte trasera de las oficinas entre una arbolera estaba la figura de un hombre delgado tez blanca cabello plateado era nada mas que kakashi hatake quien estaba leyendo su libro icha icha muy despreocupadamente.

Iruka un poco molesto le dijo que si seguia jugando asi lo iban a capturar suspiro aliviado al ver que estaba a salvo kakashi cerro su libro y lo guardo estirando la mano para que el moreno lo tomara iruka se sonrojo mientras se hacercaba el albino fue pasando sus bazos al rededor de su cintura  mientras iruka pasaba  las suyas al rededor de su cuello kakashi bajo su mascara dandole una sonrisa mientras sus labios rosaban su nariz.

Riendo iruka beso a kakashi tiernamente como solo el sabia kakashi profundiso el beso sabia la reaccion de iruka ante tal atrevimiento sus manos acariciando su cintura descaradamente  metiendo las manos por debajo de su chaleco tactico acariciando el pecho de iruka haciendolo gemir por pelliscar sus pezones los dedos del moreno enredados en el cabello plateado jadeando en su boca.

Un ruido los hizo volver a la realidad cuando empezaron a llamarle a kakashi dejando al borde de la exitacion a iruka un ultimo beso dio con la mascara puesta iruka se sentia feliz al verlo de vuelta pero temia que le pasara algo por sus salidas nocturnas no podia explicarse cual razon le surgio el salir del pueblo cuando hay luna llena de hecho ni sabia como fue que su amado fue maldecido tampoco kakashi ha podido saber como fue que obtubo esa maldicion pero le que daba en claro que tendria un apoyo emocional en iruka el era el unico que sabia su secreto.

Iruka sabia lo que le pasaba al peliplata cuando havia luna llena sabia su pasado pero no sabia como es que el destino los cruzo sus corazones unidos sabian que no todo seria servido en charola de plata de hecho kakashi temia nunca volver temia que si le capturaran habria problemas y lo que le dolia mas era el no poder estar con su amado pero no podia decirle la razon al menos no pronto.

secretos de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora