El cuerpo de Naruto Comenzó a arder la furia del zorro de nueve colas apareció su cuerpo entero transformado el sello estubo a punto de ser liberado Sasuke trato de acercarse pero Sakura le impidió al ver la herida que tenía en el tobillo kakashi convertido en lobo se lanzo hacia iruka para atacarle pero este de un golpe lo tiro aún lado no obstante una enorme bola de fuego apareció en el lugar destruyendo completamente las aguas termales.
Kakashi havia aparecido Sakura sorprendida trato de mover a Sasuke para salir de ahí kakashi les dió una bolsa y les pidió que huyeran sasuke antes de irse Sasuke comprobó el verdadero kakashi era el lobo y el clon de sombra era el que luchaba con iruka.
Naruto ataco a iruka quien se defendía como si nada kakashi por su parte trataba de controlar su clon de sombras en ese estado perdía más chackra que usando el sharingan saske noqueo a Sakura logro llegar al lugar para buscar a Naruto la pelea se prolongó hasta que Sasuke uso su jutsu de fuego para liberar a naruto de las garras de iruka.
El lobo gris se levantó aturdido atacando de nuevo una lluvia de shurikens apareció desde un tejado un chunnin bajo atacando al impostor usando un pergamino con sello libero al poseido Naruto quien se desmayo el verdadero iruka havia llegado Sasuke aprovecho la confusión para atacar de nuevo.
una risa de lo más desagradable se formó la supuesta hija del señor feudal volvió a la normalidad riendo socarronamente iruka corrió hacia Naruto quien estaba inconciente el clon de kakashi utilizo todo su chackra apunto de desaparecer le informo todo a iruka quien horrorizado le dejo encargado a Naruto mientras iba por Sakura quien apenas logro despertar para ir con sasuke.
el moreno se hacerco a la figura del lobo gris quien estaba tirado casi muerto aullando quedito dió a entender la estupidez de haber dejado al maestro en la aldea iruka sonrió ante esa posible respuesta en tanto huía la mujer quien convocó un sello y se transformó en un lobo de color café claro más pronunciado atacando a los presentes.
el clon de kakashi logro acumular un poco de chakra suficiente para noquearla con un chidori sin matarla desapareciendo enseguida la mirada de Sasuke estaba en ese lobo gris que era claro que era kakashi iruka amarro las manos de la mujer a su espalda cuando regreso a ser humana para evitar que hiciera sellos de mano.
Naruto despertó viendo a su sensei al cual abrazo mientras iruka aplicaba ninjutso médico al lobo que casi estaba apunto de perecer faltaba poco para el amanecer las personas del lugar se havían abstenido a ir por el escándalo ya que desde hace tiempo se sentían amenazados por esa criatura.
ESTÁS LEYENDO
secretos de luna llena
Randomkakashi ninja de konoha en una mision investigaba la desaparicion de varias personas hasta toparse con una familia feudal que lo maldijo en un intento por drenar todo su chakra