en el salón de torturas ibiki esperaba en la puerta hasta que kakashi hizo acto de presencia está vez llegó sin dar escusas de su tardanza se dirigió directamente tomando las medidas adecuadas.
la mujer estaba vendada de los ojos pero reconoció el aroma de kakashi sonrió sinicamente se dirigió a los guardias que solo hablaría con hatake sin testigos ibiki acepto pero tendría vigilada la puerta kakashi arrastró una silla y a distancia se sentó enfrente de ella.
conversación entre hatake y mun
m-que es lo que quieres saber
-solo dime cómo fue que me encontraste
-solo has lo que quiero y tendrás todo lo que quieras saber
-donde ocurrió eso
-donde que
-........
-ah...te refieres ese día en que ...la fiesta
-solo contesta
-esta bien te diré pero harás algo por mi
-que es
-dime el significa ...más en tu vida que cualquier cosa ... verdad
-.....
-a mi no me engañas esa mirada y el latir de tu corazón demuestra que sientes en este momento...Ka...ka...Shi..
-solo di lo que quiero oír cómo pasó esto
-estabien todo empezó a si..hace varios años después de la segunda Guerra shinobi mi abuelo logro crear un jutsu de sustitución sellandolo en un pergamino muy especial se trataba de un gran poder que solo los miembros de mi familia podían controlar aquellos que podían acumular más chakra del resto de la humanidad podía no tanto como los hokages anteriores pero si como para poder usar los suficientes para evitar morir.
mi abuelo logro algo que ni siquiera Madara pudo convino el ADN de un lobo y el suyo ilógico pensar que resultaría además del la contaminante que havia pasado desde que Madara obtuvo el pedazo de carne de Hashirama Senju y obtener un gran poder ....pero en nuestro caso no fue así la pequeña muestra era de Orochimaru en su ambición de querer vivir eternamente cambiando de cuerpo constantemente logro algo de sus investigaciones.
el amanecer de aquel día marco la siguiente línea mi padre tenía siete años cuando paso entrando al lago se percató de que una niña se estaba ahogando la saco casi muerta logro salvarla pero noto algo inusual en la cantidad de chackra queemanaba su cuerpo comenzó a arder la llevo con su padre para estabilizarla descubriendo el punto clave de su investigación.
recuperada la niña no tenía idea de dónde vino y quién era y como era de esperarse se quedó en la aldea y al correr de los años se enamoro de mi padre y naci yo si haci que una vez más hubo otro conejillo de indias para experimentos ese solo fue el primero en una ocación enferme solo tenía cuatro años cuando paso mi madre estaba haciendo lo posible por salvarme sabían que pronto iba a morir pero mi abuelo tomo la decisión que cambiaría mi vida por completo.
el pergamino con los secretos y las investigaciones pasadas paso a manos de mi padre solo tenían que sellarlo y para eso necesitaron aún miembro del clan Uzumaki que era experto el sellos y mi madre era desendiente sus habilidades lograron combinar el jutsu desarrollado por mi abuelo logro crear una habilidad para curarme pero el precio fue alto.
una noche mi madre estaba haciendo cena y yo estaba dormida mi padre salió afuera por leña al ver la luna llena se transformó en esa figura que era imposible ya que un humano era incapaz de fucionarse con un animal
era demaciado tarde para el ataco la aldea matando a muchos campesinos mi madre y mi abuelo corrieron para detenerlo pero no hubo suerte el murió y ataco a mi madre yo desperté al sentirme sola salí directamente al pueblo nuestra casa quedaba a pocos metros del bosque.la gente gritaba corría a esconderse y yo solo corrí a ver a mis padres mi abuelo salió corriendo tras de mi antes de irse lanzo un sello que permanecía dormido un momento después no havia nada que hacer cuando me di cuenta havia amanecido havia pilas y pilas de cadaveres mis padres murieron esa noche solo tres personas sobrevivieron a quien yo considere como un padre sin saber que no era.
la primera vez que me transforme tenía quince años con influencia para mis nuevos padres pasaron a tener un castillo como los señores feudales en esa noche todo cambio en el punto más alto dela luna se celebra el cumpleaños de mi padre en el último piso de la mansión yo estaba sentada a su lado senti un inmenso calor recorriendo cada parte de mi cuerpo comenzó a arder mi sangre lo único que recuerdo de ese día es que mate a mi segunda madre por suerte para los demás lograron sellar mi poder antes de causar más problemas mi padre se havia transformado no sabía que se podía pasar ese poder fue lo que pensé pero me equivoqué en ello.
ese día en la fiesta encontraba una solución invitar a gente normal con un poco de chackra inusual pero la sorpresa que me llegó no podía creerlo ese reportero que se infiltró era el mismo kakashi hatake el ninja del sharingan el ninja que copia estaba a mi disposición un elevado poder de chackra solo para mí lo primero era dejarte inconciente y lo segundo bueno ya lo sabes asi te tendría bajo mi dominio pero no contaba con ese chunnin que siempre estaba de metiche lo que hice fue ponerlo en un genjutso algo sencillo y a ti que me vieras como el mientrasastiemo pasabas con el más alimento recibía de tu parte así de sencillo kakashi si sabes lo que te conviene para que vuelvas a la normalidad me dejaras ir de este país así tendrás a ese maestrito para ti solo.
no caeré en tu trampa solo hiciste un sello para obtener de mi además Ya no necesito que me digas nada tu misma has caido todo lo que acabas de decir está habitación todo era parte de un genjutso ni siquiera te diste cuenta cuando descubrí mi ojo todo era una ilusión.
mun sorprendida cayó al suelo al instante que kakashi deshizo el jutsu ibiki y los demás lograron sellar su poder al confesar todo kakashi solo la vio sin decir nada más se dió la vuelta para dejar a los demás hacer el trabajo tenía que arreglar un asunto.
hola de nuevo espero y gusten de esta historia gracias por seguir leyendo compartan para crecer más
buenas noches o días según dónde estén leyendo.
ESTÁS LEYENDO
secretos de luna llena
Randomkakashi ninja de konoha en una mision investigaba la desaparicion de varias personas hasta toparse con una familia feudal que lo maldijo en un intento por drenar todo su chakra