horas despues naruto despertó al sentir la mano de alguien en su pecho abrió los ojos viendo a Sakura sonrió débilmente -donde ...está iruka sensei..Sakura ..
Sakura estuvo apunto de llorar cuando llegó iruka se sentó a su lado junto a Sakura les comento lo que havia pasado y que volverían a la aldea de nuevo.horas después ibiki acompañado de izumo y kotetsu junto a varios anbus llevaron a la mujer para interrogarla solicitando el permiso de la aldea de las aguas termales para llevarla a la tierra de fuego y sacarle la verdad todos serían reubicados en sus misiones y kakashi tomaría una semana libre para descansar e iruka se llevaría a los tres gennin para que regresarán a la academia mientras las cosas se arreglaran.
era una semana demaciado difícil y tensa para todos la hokage no podía creer el tiempo que oculto un secreto que nadie podía imaginar un ser humano normal que se convierte en lobo solo podía ser parte de algún genjutso o ninjutso no se podía creer a la primera vez que se escuchó.
por parte de kakashi que se la pasaba encerrado en su casa e iruka que desde que se enteró no se tomó la molestia en vicitarlo amenudo Naruto le preguntaba la razón si antes se llevaban bien y ahora apenas si se hablan era conciente de que entre ellos havia algo más que una amistad mutua.
en la sala de interrogación ibiki acompañado de izumo y kotetsu junto a aoba estaban tratando de sacarle información a la mujer que havían arrestado por más de dos horas no parecía ceder ante las tácticas de ibiki no obstante aoba no se daría por vencido la mujer quien se hacía llamar mun trato de hacer un bloqueo en su mente para evitar la extracción de información.
logrando sellar su mente conciente aoba entro a sus pensamientos más profundos después de averiguar cómo fue que podía mantener una asombrosa cantidad de chackra una sombra dentro de su mente le impidió seguir más adelante saliendo de su mente la mujer comenzó a llorar amargamente.
ibiki nunca se dejaría manipular por unas lágrimas que eran falsas era experto en interrogatorio sus sicatrices de tortura era suficiente para alejarla de lo que tramaba pidiendo hablar directo con kakashi hatake no diría más y seguiría bloqueando su mente conciente para evitar que le extrageran información.
hola les debo una disculpa por no seguir publicando pero he estado escribiendo otra historia kakairu y koteizu pronto acabaré espero que sean pacientes y gracias por sus votos y comentarios yey ya somos 15 gracias a ustedes ...
ESTÁS LEYENDO
secretos de luna llena
De Todokakashi ninja de konoha en una mision investigaba la desaparicion de varias personas hasta toparse con una familia feudal que lo maldijo en un intento por drenar todo su chakra