Verdad

34 5 2
                                    

Tratando de resistirse kakashi   livero el  chakra suficiente para alejarla dándose cuenta de la verdadera forma de ella no solo era la hija perdida del señor feudal sino que también era la misma que lo contrato para ese evento ese día en que ocurrió aunque no tubo idea de cómo fue que sobrevivio.

La mujer riéndose sin control callo de rodillas kakashi sostuvo su mirada al ver cómo se transformó en una persona que el amaba mucho era sorpresa era su iruka kakashi quedó petrificado.

"Supongo que esto no lo esperabas siento mucho que te hayas enterado así teniamos una magnífica relación tu y yo necesito....un tiempo para que asimiles lo que acaba de ocurrir".

en ese momento el cuerpo de kakashi comenzó a arder callo mareado con la respiración cortada su cuerpo comenzó a doler se estaba transformando todo estaba ocurriendo tan rápido su auto control estaba a punto de perderlo en ese momento Sasuke llegó y ataco a iruka lanzando un kunai explosivo lo esquivo como si nada kakashi ya convertido ataco a Sasuke ya que muy en el fondo todavía amaba a iruka.

Acertando hirió en el brazo derecho impidiéndole que pudiera hacer sellos de invocación otra exploción de dió era Sakura quien lanzo otro kunai fallando al ver a Sasuke herido fue corriendo a atenderlo Naruto vio al enorme animal que atacaba a su sensei mientras esté trataba de huir iruka tomo una toalla para cubrirse mientras veía al niño rubio impertinente que  hacercandose para socorrer a su maestro.

Iruka riendo de una forma poco común lo tomo del cuello apretándolo la mirada del niño cambio a una sumamente triste desepcionada su sensei a quien quiso como un padre tratando de esa manera las lágrimas de dolor comenzaron a salir un chackra rojiso empezó a fluir la mirada vacía de Naruto cambio por unos ojos rojos llenos de irá y dolor.

secretos de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora