Aparición repentina

44 4 2
                                    

Al llegar se notó un ambiente muy  familiar para kakashi el aroma inconfundible de la sangre Naruto estaba en las nubes casi desesperando a sus amigos Sakura dió un golpe para que se calmara sasuke solo vio la escena de los dos siguió caminando pero notó el chackra de kakashi estaba alterado aunque su rostro era tranquilo en el fondo ocultaba algo.

El uchiha estaba más que atento a todo movimiento el aleteo de una mariposa saco de su pensamiento a Sasuke quien vio a  kakashi nervioso una bella mujer se hacerco traía un kimono elegante no tenía escolta probablemente era hija de algún señor feudal o era alguna Kunoichi.

Se hacerco a kakashi dándole la bienvenida al pueblo naruto estaba con la boca abierta al ver los puestos de comida kakashi dijo que podían comer antes de empezar su misión naruto y Sakura fueron pero sasuke se reuso a ir kakashi ordenó que fuera era parte de la misión el alimentarse bien antes de continuar.

Llendo se todos la mujer se hacerco al peliplata susurrando en su oído que era bienvenido a su casa algo molesto alejo a esa mujer ya que emanaba un perfume que le atraía siendo juicioso kakashi después agradeció por la hospitalidad ya que no durarían mucho tiempo.

La mujer sonrió y dió media vuelta no antes de citarlo en las aguas termales a las tres de la mañana para resolver algunas incógnitas le pareció extraño pero si así podría solucionar su problema estaría bien.

Eran las dos cincuenta y cinco kakashi llegó a tiempo la mujer estaba en la puerta del baño de hombres y kakashi en la de mujeres sin perderla de vista la mujer paso su mano en el pecho del hombre probable mente quería algo más cada uno entro al baño de su asignación kakashi dudo en desvestirse o simplemente dejarlo así pero la duda lo corroía.

Del otro lado la mujer grito si quieres saber más te sugiero que tedes un baño ...

En ese sentido kakashi dudo resuelto este dilema se baño dejando su ropa en la canasta tomo una toalla y una más pequeña para cubrir su rostro entro al pozo y se metió poco a poco el agua caliente se sintió bien decidió entrar más a fondo cerro los ojos y se sentó a la orilla del otro lado la mujer empezó a reír quedito kakashi tubo curiosidad pero se resistía.

Al notar un cierto aroma a pesar de tener la mitad de la cara bajo el agua el aroma era demaciado atrayente tanto que la mujer no dudo en salir del agua y saltar al otro lado cayendo directamente dónde kakashi permanecía en su lugar el olor a deseo empezó a volver loco al jounin muy a su pesar esa mujer emanaba la misma escencia que iruka cuestionó el hecho en que se estaba dejando llevar cuando las manos de la mujer recorrieron su vientre bajando hasta el bulto notorio atraves de la toalla que traía en la cintura.

secretos de luna llenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora