Atencion rikolino al hacecho disfruten ke todavia falta😉😄
Despues de clases iruka se dirigio a su casa supuso que kakashi havia vuelto de su mision compro algunas cosas para hacer de cenar llego a su casa y vio la ropa desgarrada y sucia penso que algo malo le ocurrio ultimamente se ha preocupado por kakashi mas de la cuenta no sabia con exactitud como llevarlo.
Iruka junto la ropa del piso vio que no era la que se llevo era un yukata de una ceda muy fina sin contar que olia a sangre y alchool sus pensamientos se convirtieron en un nudo en su garganta la idea de un engaño fue lo que le cruzo a su mente.
Secamente dejo las cosas en la cocina y se fue a su recamara con esa idea de la ropa que acababa de ver por un segundo ese pensamiento se fue cuando salio kakashi del baño secandose la cabeza con una toalla totalmente desnudo iruka se sonrojo al verlo por un momento olvido sus celos.
Kakashi se hacerco a el tratando de besarle le sorprendio el rechazo del moreno vio en el piso la ropa que havia tirado por la sala suspiro hondo el protocolo ninja prohibe revelar detalles de las misiones con iruka viendolo a los ojos solo dijo fue una suerte que sigo a tu lado.
Las palabras de kakashi convenciendo al moreno dejandose llevar no indago mas al dia siguiente fue a la torre hokage para dar el informe detallado de lo ocurrido obviando el hecho que desperto desnudo tsunade le hizo un chequeo rapido su chakra fluia normalmente pero le parecia extraño verle demaciado calmado despues del chequeo kakashi se fue se dedico toda la tarde a leer su libro en su arbol favorito callendo la noche llego a casa de iruka.
Ya en casa parecia demaciado animado llego muy feliz iruka lo noto enseguida abrazandolo con efusividad lo cual lo tenia un poco desconsertado iruka se dejo llevar por su amado no podia estar molesto ya que le queria demaciado.
Iruka preparo la cena y comieron luego fueron a darse una ducha juntos ya que casi no lo hacian seguido por la diferencia de los horarios de trabajo de ambos saliendo se pusieron la pijama y se tumbaron en el sofa cama para ver una pelicula tranquila mente.
Afuera de la casa de iruka hacia viento leve era una noche fresca y la luna empezo a llenarse faltaba poco para estar lo suficientemente grande iluminaba muy bien las residencias shinobi.
Iruka llevo un boll grande de palomitas y unos refrescos para el y una cerveza para kakashi ya que el moreno no tolera muy bien el alchool la pelicula iba a la mitad notando a kakashi que estaba empezando a dormirse le bajo un poco el volumen kakashi siempre que estaba acostado aun lado de iruka buscaba su acomodo se movia de un lado a otro hasta que lograba a comodarse.
Iruka vio de reojo a kakashi que no dejaba de moverse le causo una molestia ya que parecia un cahorro buscando un buen lugar donde tumbarse logro su acomodo iruka suspiro y siguio viendo la pelicula no paso ni cinco minutos cuando el albino comenzo a moverse otra vez iruka era paciente en la noche cuando hacia lo mismo pero esta vez era diferente.
Iruka se mantuvo con los ojos cerrados frunciendo el seño ya que kakashi se seguia moviendo un momento despues le reclamo pero quedo en el olvido al verlo completamente desnudo iruka trato de cubrirse los ojos pero el albino se lo impidio atrapandolo en un beso profundo y humedo.
ESTÁS LEYENDO
secretos de luna llena
Nezařaditelnékakashi ninja de konoha en una mision investigaba la desaparicion de varias personas hasta toparse con una familia feudal que lo maldijo en un intento por drenar todo su chakra