cap2

989 47 1
                                    

A la mañana siguiente nos levantamos e hicimos todo lo que tuviéramos que hacer y nos fuimos a la Uni en mi carro.

Al salir de la Universidad me entró una llamada.

(En la llamada)
Tn:Hola?
X:hola eres tn loaiza?
Tn:si soy tn quien habla?
X:soy Juan tu cuñado
Tn: aaaaah Hola Juan como estas? Como está kim?
Juan: Bien kim también está bien. Te llamaba porque quería decirte algo importante
Tn:si dime que pasa es algo malo? ¿LE PASO ALGO A KIM!??
Juan:  nonono tranquila te llamaba para darte la noticia de que vas a ser tía❤
Tn: OMG!!! voy a ser tíaaa que emoción y cuando nace el bebe o la bebe?
Juan:en un mes y va a ser una niña
Tn:que emoción y como se va a llamar mi pequeña sobrina?
Juan:se va a llamar Kima Sofía Pantoja Loaiza. Kim quiere que vengas para el nacimientode Kima será que puedes venir ?
Tn:claro que si voy a ir a ver a mi hermana y a mi pequeña princesa voy a llegar el sábado okey? Voy a trasladar la Universidad a México.
Juan:okey perfecto. Sólo no le digas a kim que vienes okey va a ser una sorpresa. Tn una pregunta a ti te molesta compartir habitacion?
Tn:no me parece bien. Bueno Juan te dejo tengo que hacer unas entrevistas y grabar.
Juan: bueno adios.

Fin de la llamada.

Piensas*
Omg que emoción voy a ser tía de una pequeña princesa y voy a ver a mi hermana.
Fin del pensamiento*
Tn:Me iré a bañar y me voy a alistar para salir y comprar unas cosas para mis niñas. (Kim y Kima)
Creo que me pondré esto.

 (Kim y Kima)Creo que me pondré esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey estoy lista para irme
Narro yo.
Saliste de tu casa y agarrarte tu coche y te fuiste al centro comercial y compraste cosas para kima y kim ya sólo te quedaban dos días para ir a México.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capítulo. No olviden votar por mi.

ATTE: Ashley💘

Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora