cap9

597 28 0
                                    

Tn: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan donde estas?
Juan: tn estoy aquí en el estudio
Tn: Puedo pasar?
Juan: Adelante
Tn: gracias. Juan venía a informarte que voy a raptar a tu hermano por un tiempo.
Juan: así?
Tn: Ujumm
Juan: Y a donde te lo vas a llevar?!
Tn: A los Estados Unidos. Necesito un asistente que me ayude con las cosas de mi trabajo y lo contrate a el. Nos vamos a las 5:30 p.m sólo te informó para que cuando lo estés buscando y no lo encuentres sepas que se fue conmigo. Así que sin más que decir me voy. Gracias por tu tiempo.( Iba a salir del estudio pero Juan me llamo)
Juan: Oye como así que te vas a llevar a mi hermano?
Tn: Si es que va a ser mi asistente.
Juan: okey está bien sólo me lo cuidas okey? Que no se vaya a meter con alguna vieja jajaja
Tn: Si está bien gracias por darle permiso. Va a vivir conmigo entonses no te preocupes.
Juan: Okey cuidadito eh
Tn: JUAAAAAN YAAAA deja de molestarme.
Juan: Bueno está bien ya
Tn: Será que nos puedes ir a dejar al aeropuerto plis es que ya son las 3:00.
Juan: si okey pero no crees que es muy temprano.
Tn: no para nada mientras llegamos al aeropuerto, compro los tickets, hacemos eso de las maletas que se me olvidó como se llama jaja y todo eso, estamos a tiempo. Pero nos tenemos que ir ya voy a ver si cesar está listo.
Juan: Okey le diré a kim que nos acompañe.
Tn: Perfecto




......................................................................
Tn: cesar ya estas listo?
César: si ya nos vamos??
Tn: Si Juan nos está esperando.
César: Mi hermano nos va a dejar?
Tn: Sip tambien ira kim.
César: Okey



++++++++++++++++++++++++++++++++
Juan: Amor donde estas?
Kim: aqui estoy por que paso algo?
Juan: No tranquila. Vamos levantate vamos a ir a dejar a César y a Tn al aeropuerto.
Kim: okey ya voy a bajar.
Juan: Bueno

























Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora