cap final.

384 13 0
                                    

Narra tn:
César salió bien de la operación y ya estábamos en mi casa, César tuvo un accidente en carro mientras venía a mi casa no se si me entienden pero da igual, ahora el esta en recuperación y yo lo estoy cuidando mi hermana y mi familia están aquí conmigo y César.



6 años después.
Narra tn:
ya han pasado 6 años desde que César tuvo el accidente y ahora tenemos una hermosa familia, tenemos dos hijos muy hermosos y estamos casados. Hemos vivido muy felices no digo que no hayamos peleado claro que sí hemos peleado muchas veces pero aún así estamos felices.
Mi hija se llama Sofía y mi hijo se llama Adriel. Tienes 4 años nacieron el mismo día.
Hoy es el cumpleaños mis dos hijos y estoy muy emocionada por eso, siempre les hacemos fiestas compartidas este año sofi quería la fiesta de  Minnie y Adri de Mikey entonses le hicimos una hermosa fiesta para festejar los 5 años. Mis sobrinos ya están muy grandes y hermosos.

Bueno solo les quería contar eso.
Bye














Fin.
Muchas Gracias por leer esta historia, yo sé que es muy corta pero me gusto mucho hacerla, esta historia tiene mucho esfuerzo y dedicación, aunque estuve ausente bastantes veses pero aún así les agradezco por leerla.

🎉 Has terminado de leer Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada 🎉
Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora