3/3

432 25 0
                                    

Ya han pasado unos días y pues nos tocó devolvernos a México porque faltaban 2 días para que naciera kima.
Y aquí estamos ya en México llendo
Camino a casa para ver a mi hermana y a mi cuñado. Cuando llegamos kim nos abrío y entramos a la casa no sin antes saludarla, fuimos a nuestro cuarto y acomodamos nuestras cosas para después ir a cenar. Ya eran las 10:46 p.m. y ya todos estaban en sus cuartos durmiendo, los únicos que estábamos despiertos éramos César y pues yo. Nosotros ya estábamos en nuestro cuarto y me fui al baño a cambiarme de ropa y me puse una pijama y César tambien.



Nos fuimos a acostar y pues como la gente normalmente lo hace nos dormimos jajaja.

Al día siguiente..
Me desperte gracias a que katia entro corriendo al cuarto y se tiró encima de mi, casi me deja sin aire jajaja. Y me dijo

Katia:tn despierta... Vamos a desayunar tengo mucha hambre y todos están dormidos
TN: katia pero y juan no está despierto?? Es que tengo mucho sueño todavía..-dije todavía con los ojos cerrados
Katia: Juan salió y pues solo estoy yo despierta...
TN: pero porque mejor no dormimos un rato más.?
Katia: porque noooo. Me voy a morir de hambre.
TN: despierta a César pues... Y si César se levanta me levantas a mi.
Katia: esta bien..

Katia despertó a César y pues me tocó levantarme y acompañarlos a desayunar aunque la verdad no tengo mucha hambre. En la madrugada me levanté a vomitar porque me comí una Maruchan vencida jajajjaa pero es que sabía bien pero cuando iba a votar la tasa de la Maruchan pues me di cuenta que me comí una Maruchan vencida.
Jajaja.

Desayunamos y pues todos ya estaban despiertos.
Después todos salimos y fuimos a la playa. La verdad es que me gusta mucho ir a la playa igual que a mí hermana.. me tomé esta foto y la subo a instagram.

Tn_oficiall.

Le gusta a 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a 2.647.876 personas

No sueñes tu vida, vive tu sueño

Comentarios desactivados.

Narra César:

Después de ir a la playa TN y yo salimos a comer un helado y después regresamos a la casa. Comimos una deliciosa carne asada porque no queriamos cocinar y todos nos fuimos a acostar a dormir y hasta el día siguiente nos levantamos porque Juan entro al cuarto todo asustado y Juan nos dijo:

J: chicos despierten ya va a nacer kima, ya vamos a ir al hospital, cambiense de ropa y vámonos, ay dios mío voy a ser papá!!!!!!!!
T/n: que cómo que ya va a nacer, César despierta vamos kima ya va a nacer.

Nos cambiamos de ropa y fuimos corriendo al hospital, pasaron 4 horas y ya kima nació, César y hasta yo la fuimos a ver.

K: es hermosa verdad hermana?
Tn: si se parece a ti, no a Juan ( me río y también César y Kim)

(494 palabras)

Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora