César: Oye...
Tn:que pasa?
César: Que tienes?, te sientes bien?
Tn: Si claro... porque lo preguntar??- dije un poco nerviosa
César: Es que... te noté algo celo...
Narra tn.
En ese momento César fue interrumpido por el piloto del avión quien dijo que ya íbamos a volar y que nos teníamos que poner el cinturón de seguridad.
Tn: Perdón que decías??
César: Que si te habías puesto celosa o incómoda..... Por lo que.... Por lo que acaba de pasar.
Tn: Y-yo ce-celo-sa?. No claro qu-e no.- dije algo nerviosa por lo que había dicho cesar.
César: okey si tu lo dices..Tiempo después llegamos a Estados Unidos. Y yo llame al chofer para que nos fueran a recojer a cesar y a mi para ir a mi casa.
Narra cesar:
Cuando llegamos a Estados Unidos un montón de personas se nos acercaron y le comenzaron a decir a tn que si se podían sacar una foto a lo que ella acentia. Una niña le pregunto a tn: (todo ocurre en ingles pa que sepan)
Xx: quien es el??
Tn: El es César pantoja.
Xx: es tu novio?
Tn: nooo como crees.
Xx: harían bonita pareja.
Tn: jajaja-risa nerviosa- gracias por eso pero no. El es sólo un amigo. Nada mas.
Xx: hay que lastima... Bueno no importa. Bye..
Tn:Bye..Después de todo eso cosa que si entendí y me hizo sentir mal nos fuimos a la casa de tn.. Que dijo casa.... casota.. mancion.. era enorme y era demasiado hermosa.
Era así.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada
Teen Fictioneres una chica de 18 años youtuber, tiktoker, actriz etc... vives en USA y eres mexicana 💫 está es una historia mia