Tn:amigaaa de mi corazón como estas?? (M es millie pa que no se confundan UwU)
M:bien.... Oye me encanta tu casa es bella.
Tn:Gracias. Pasa bienvenida.
César: Oye tn donde puedo pon.... OMG!!!! tu eres Millie Bobby Brown verdad?? La de la serie.
M: Hola jaja si soy yo y tu como te llamas?
César: Mi nombre es Cesar mucho gusto.
Tn: Jaja veo que eres muy fan de la serie no?
César: Jajaja lo siento es que me gustas mucho.
Tn:.......
César: Perdón me Gusta mucho la serie... lo siento tn..
M: okey par de tortolos calmese. Tn tienes algo para tomar??
Tn: A-aa si claro vamos a la cocina. *Nerviosa*
M:oooks..
Tn: Oye cesar.. Nos acompañas??
César: O claro me gustaría pero tengo que hacer unas cosas sólo te venía a preguntar donde puedo poner las maletas. Es Que en mi cuarto no tengo campo.
Tn: puedes ponerlas en la bodega
César: gracias. Adios millie.
M: adios cesar.Narra la narradora que narra está historia bien pinche hermosa.
Tn y millie se fueron para la cocina y cocinaron algo para almorzar ya que se me olvidó decirles que llegaron en la mañana.Bueno cocinaron esto para almorzar
Y tomaron agua.
Después pasaron las horas y millie le dijo a tn que si querían ir al parque de diversiones y ella digo que si. Se fueron los tres y pues hicieron lo que hacen en un parque no. Y Despues no paso nada millie se fue para la casa de ella y pues los otros igual, ni modo que se quedarán a dormir en el parque.
Jajaja los invito a que sigan leyendo por favor.
Narra cesar.
Llego la noche y cada quien se fue a su habitación. Todavía tengo mucha vergüenza porque si querer le dije a tn que me gustaba. Y aunque era verdad no lo podía admitir. Porque es la hermana de mi cuñada..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido (cesar pantoja y t/n) Terminada
Teen Fictioneres una chica de 18 años youtuber, tiktoker, actriz etc... vives en USA y eres mexicana 💫 está es una historia mia