『NARRA SOYEON』
Era bastante temprano. Hoy ibamos a visitar todos a Yuqi. No íbamos a ir solo las chicas, nos iba a acompañar el staff, estaban también muy preocupados. Yuqi era la favorita de mucha gente, y la empresa no se podía permitir así como así un hiatus muy largo de sus actividades. He de decir que no me ha quedado muy claro si vienen porque de verdad están preocupados preocupados por la salud de Yuqi, o simplemente les preocupa el dinero que genera ella. Quiero pensar en positivo.
Cuando me desperté, en vez de preparar el desayuno en mi cocina propia, fui a la habitación de Shuhua. Habíamos acordado desayunar las dos juntas. Habíamos pensado en decírselo a las demás, pero a ellas les gusta mucho dormir, así que les daremos una sorpresa invitándolas a desayunar a una cafetería nada más se despierten, aún son las 4:30 de la madrugada. En la puerta de la habitación de Shuhua llamó, y me abrió de inmediato la puerta.
- Hola... - susurró - Pasa pasa... - me sonrió cálidamente invitándome a pasar con la mano como los mayordomos a modo de broma.
Esperé a que se cerrase la puerta para poder hablar sin necesidad de susurrar.
- ¡Hola zapato! - le dije riéndome.
- ¿Zapato? - me preguntó extrañada.
- Zapato por Shu, del inglés "shoe". - Las dos rompimos a reír.
- Es buena, pero te la devolveré. - Dijo con una sonrisa picaresca.
- ¿Has preparado algo? ¿O lo hacemos juntas?
- Mi intención era que lo preparásemos juntas si no te importa - dijo con sentimiento de culpabilidad.
- Sin problema, hacer desayunos es sencillo. Tranquila. - le dije.
Empezamos a hacer un buen desayuno, no sabíamos cuando íbamos a comer. Ella empezó a freír huevos y yo me puse a freír bacon. Parecíamos americanas y no coreanas.
- He hablado con Yuqi. - Me dijo mientras rompía los huevos en la sartén.
- ¿Qué te dijo? - Le pregunté intrigada.
- Me escribió ella. - Sentí envidia, ¿porque a ella y no a mí?
- ¿Y qué le pasaba?
- Solo se aburría. - Se rió.
- Oh ¿Nada más?
- No. - hizo una cara como si no entendiese nada de lo que había pasado.
Terminamos de freír el desayuno e íbamos a comérnoslos. Olía muy bien, con el propio olor te entraba el hambre. De repente llamaron a la puerta. Nos miramos extrañadas.
- Escóndete.- me dijo Shuhua.
Me metí en el armario para esperar que abriese la puerta. Podía oír lo que pasaba así que fuese quien fuese lo podía intuir. Me apreté con la ropa de Shuhua cuando oí que la puerta de abría. ¿Cuánta ropa tiene este chica?, casi no cabía. No oí nada, solo un suspiro relajado de Shuhua. No me hizo falta oír más para saber perfectamente quien era, así que salí haciendo una aparición estelar.
- ¿Qué pasa chicas¿ ¿Habéis olido esta delicia? - dije saliendo del armario.
- Es que... - dijo Minnie sonrojada.
- De que te sonrojas Minnie, esta es nuestra casa. - Dijo Soojin sin ni siquiera intentar susurrar. - Haced 3 más, uno para cada una. - dijo sonriendo.
- Oído cocina. - dijo Shuhua.
- Yo te ayudo. - le dije yo entre risas.
Se nos había ido al garete el plan de invitarlas a una cafetería, pero esto estaba también bien, en la cafetería hubiese estado el manager y no hubiésemos podido hablar de todo lo que hubiésemos querido.
ESTÁS LEYENDO
iMessage ⁂Yuqi x Soyeon⁂
Fiksi Penggemar[OT6] Yuqi, un día que estaba muy cansada, se queda dormida después de ducharse. Lo que no se esperaba es que dormirse mojada no fuese una buena idea, o bueno, igual si lo fue, esto le demostró quienes sentían cosas por ella. Este fanfic tiene parte...